19 años de Sex and the City, 19 cosas que no sabías

375026 02: The cast of "Sex And The City," Season 2 Clockwise from top left: Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker and Kim Cattrall. 1999 Paramount Pictures
181

La famosa serie cumplió 19 años de haberse estrenado en HBO. Carrie Bradshaw columnista radicada en Nueva York narraba en cada uno de los capítulos de la serie el contenido de sus artículos. En la mayoría de ellos escribía lo que sucedía en su vida y en la de sus amigas, sus romances, el círculo social y bueno la ciudad también toma un papel protagónico de la serie.
Pensada en un público de mayor de 18 años por su contenido sexual, de aspecto lujoso, las protagonistas no usaban el vestuario dos veces, gastan grandes cantidades de dinero en zapatos. Mujeres independientes que trabajaban sin que necesitaran de un hombre, luchaban con los estereotipos machistas sin embargo contradictoriamente buscaban al hombre que fuera perfecto para ellas. Y aunque cumplen 19 años los temas que abordan siguen vigentes y por eso la amamos. Por eso celebramos estos 19 con algunas cosas que quizás no sabías de esta serie; de culto para las mujeres.

  1. · La serie estuvo al aire de 1998 al 2004.
  2. · Está basada en los libros de Candace Bushnell, escritora y estadounidense que es conocida por sus columnas que hablan sobre sexo y estilo de vida nocturno.
  3. · La escritora recibió 60 mil dólares por los derechos de convertir el libro en una serie.
  4. · De las 4 protagonistas el contrato de Sarah Jessica Parker era el único que tenía como cláusula que no aparecería desnuda en la serie.
  5. · El famoso tutú que aparece en el intro de la serie, fue encontrado en un área de ofertas de una pequeña tienda costando solo 5 dólares.
  6. · Carrie Bradshaw en el libro tenía el cabello castaño, a tan solo 24 horas antes de filmar el primer episodio, los productores decidieron teñir el cabello de rubio por el aspecto real de Candace Bushnell.
  7. · Sarah Jessica Parker pasaba hasta 18 horas en tacones para filmar la serie.
  8. · Ninguna de las protagonistas repitió outfit durante las temporadas, solo Carrie que usó un abrigo de piel en el último capítulo, que también fue utilizado en la primera temporada.
  9. · Stanford Blatch interpretado por Wiilie Garson, el mejor amigo de Carrie, había salido antes en una cita a ciegas con la actriz tiempo antes, así que son amigos cercanos en la vida real.
  10. · Kim Catrall rechazó 2 veces el papel de Samantha Jones hasta que fue convencida por su novio Darren Star de grabar el piloto.
  11. · Sarah Jessica Parker se volvió productora ejecutiva de la serie. Ganaba 3 millones de dólares por capítulo.
  12. · El departamento de Carrie Bradshaw fue vendido en 2012 por 9.6 millones de dólares.
  13. · El nombre de Mr. Big es revelado en el episodio final de la serie.
  14. · Donald J. Trump aparece en un cameo en la temporada 2.
  15. · Durante toda la serie, las protagonistas a excepción de Carrie se mudan de sus departamentos.
  16. · La temporada 5 solo tiene 8 episodios esto debido al embarazo de Sarah Jessica Parker.
  17. · Hay un episodio que le llama “Sex and The City”.
  18. · 15 años antes de que el show empezara, Cynthia Nixon y Sarah Jessica estuvieron juntas en la película ‘Mi cuerpo, mi hijo’ en 1982 ambas eran adolescentes.
  19. · El show se volvió tan popular que incluso existía un tour para la ver la ciudad de Nueva York a partir de las locaciones que aparecían en la serie, esto a través de un autobús.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.