El 2018 deApple: ¿Qué nos espera?

847

En 2017 Apple cerró con el año con nuevos modelos de computadoras y iPhones, y alentadores números de venta, pese a las especulaciones y demás lograron cerrar el año “su año más importante” con 320 millones de dispositivos vendidos según Business Insider.

Estas son las predicciones de Ming- Chi Kuo, analista de KGI Securities quien acertó con los tres modelos recientes de iPhone. Sin duda uno de los rediseños más importantes de la historia del dispositivo: una pantalla OLED sin bordes, de extremo a extremo, un sistema de desbloqueo Facial, eliminación del botón de inicio y también el precio más alto.

Sin embargo, Chi Kuo habla sobre acerca de lo que Apple podría lanzar este año, sin duda uno de los más esperados en cuanto a tecnología, lo estamos viendo en la Feria Tecnológica del CES, tan solo en las pantalla microLED de Samsung de 146 pulgadas o la computadora más delgada del mundo de Acer con 8.98 milímetros y por supuesto la integración de Inteligencia Artificial a los objetos cotidianos.

¿Y qué podríamos esperar de Apple?

Uno de los modelos según Chi Kuo podría tener una pantalla LCD de borde a borde con reconocimiento facial, en un rango de precios de 649 a 749 dólares, también cree que saldrá un iPhone de 6.5 pulgadas en un diseño similar al iPhone X pero con una pantalla más grande y OLED, y también mejoraría su modelo X.

La fecha de lanzamiento aún no se tiene con precisión, pero por cómo lo ha hecho Apple, podría esperarse para el mes de septiembre.

El analista habló también sobre el rediseño de las iPads, que al igual que el iPhone X integrará reconocimiento facial ID, así como la eliminación del botón de inicio y una pantalla más grande, pero según Business Insider es casi improbable que la nueva iPad tenga una pantalla OLED.

Apple Watch también podría tener algunos cambios, estéticos, ausentes desde 2015, y según un blogger experto en Apple, John Gruber había oído sobre el rediseño “completamente nuevo” de este dispositivo, así mismo, estarían trabajando en nuevas aplicaciones en pro de la salud: un probable sensor de glucosa, control diabético y un monitor de corazón. El lanzamiento se prevee para el mes de septiembre.

Pero una de las novedades que esperamos con ansias, sin duda es, la “Mac Pro” de escritorio que anunció Apple en abril de 2017, una computadora ampliable y modular, y aunque no hay fecha de lanzamiento, se especula que podrá ser en junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.