4 apps para aprender idiomas desde tu teléfono

131

Ya casi han quedado atrás las clases de francés, o inglés con horarios terribles, especialmente cuando se trata de ir a la hora de la comida de 3 a 4 o 5, horas y horas frente a un pizarrón o escritorio, temas que a veces ni  son de tu interés o los exámenes escritos,con el famoso TOEFL. Bueno si este fue o es tu caso, no tienes tiempo, no quieres asistir a un lugar o simplemente quieres aprender un idioma de manera más fácil y sin horarios, te presentamos 5 aplicaciones que puedes utilizar desde tu teléfono o ipad en el momento que desees para aprender un idioma, no necesariamente tiene que ser inglés porque puedes elegir el que más te guste y conste no es publicidad para Open English.

Duolingo

Es una app gratuita que puedes descargar para IOS de Apple o para Android, en el que tienes la opción de aprender inglés, Francés, Alemán y Portugués según tu nivel de conocimientos.Encontrarás metas diarias que irás superando una vez que hagas los ejercicios tanto de habla, escritura y traducción.

HiNative

Se trata de una plataforma en la que interactúas con los nativos del país que elijas para aprender el idioma, el punto importante sobre HiNative es que no solo le puedes preguntar cómo se dice esto, o aquello sino que puedes hacerles preguntas sobre su cultura en general. Es involucrarse con las personas de manera dinámica y gratuita, es entablar conversaciones reales persona con persona. Probablemente esta aplicación te mostrará un poco más del lugar si estás por visitarlo o si planeas irte a vivir o simplemente por curiosidad, ¿interesante, no?.

Babbel

Esta aplicación, aunque es de paga ofrece un buen precio, ya que por 3 meses de clases de cualquiera de sus 14 idiomas, desembolsarías menos de 10 dólares. Tendrás la oportunidad de interactuar con personas que hablan el idioma que hayas elegido, para ayudarte a hablar con más confianza. También aprenderás por métodos prácticos como ejercicios de gramática, vocabulario en todos los niveles, desde el principiante hasta el avanzado. Podrás elegir temas de conversación como trabajo, hobbies etc.

Está disponible para Android como para Apple.

Bussu

Para los que desean aprender idiomas de una forma más social, Bussu es la aplicación adecuada ya que se trata de una red en la que tendrás cursos gratis y de pago.

También te permite interactuar de manera visual  con personas nativas de varias partes del mundo, todo dependiendo del idioma que elijas. Es muy utilizada por personas de Turquía, Alemania y China. Podrás hablar de temas cotidianos, pero no te confíes, tendrás que haber aprendido 3,000 palabras y frases para que puedas interactuar de forma instantánea con al menos 25 millones de usuarios que tienen en su plataforma, es cómo desbloquear logros. Así que si lo tuyo es globalizarte instantáneamente esta es tu mejor opción.

Ya no hay pretextos para aprender, el internet nos ha abierto las puertas a nuevas posibilidades y estas opciones son excelentes para darnos la oportunidad de interactuar con cualquier persona en el mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.