Adiós Scream Queens

126

Después de dos exitosas temporadas, Fox anunció su cancelación.

 

Una noticia ya esperada por Ryan Murphy el productor, y es que, aunque pareciera increíble, le fue difícil a la producción al principio encontrar una audiencia, pero la aceptación de los jóvenes y la reacción en las redes sociales fue favorable.Situación que le gustó a Fox.

Sin embargo hoy Dana Walden y Gary Newman ejecutivos de Fox confirmaron en una conferencia de prensa que la serie había llegado a su fin “No hay planes de regresar y contar más historias ahí, no veremos Scream Queens esta temporada”.

Apuntan que la cancelación de este año se debe a que las estrellas decidieron involucrarse en otros proyectos, Lea Michele está concentrada en una nueva comedia de ABC, Keke Palmer firmó para estar en la temporada número 2 de ‘Berlin Station’.

Tendremos que decirle adiós a las Chanels; el productor Ryan Murphy seguirá en acción produciendo más temporadas de American Horror Story, y su nuevo show 911 con la actuación de Angela Basset (American Horror Story).

La serie en su segunda temporada tuvo 1.38 millones de espectadores por noche, cada capítulo se veía reflejado en redes sociales, con lo que su audiencia se ve triste ante esta noticia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.