American Horror Story 7: Cult, payasos, muchos payasos

183

 

Los teasers han sido revelados y la séptima temporada ya está lista, la espera terminó; estreno en septiembre.

 

FX canal de televisión que ha transmitido todas las temporadas ya dio a conocer los avances de la serie, y al parecer se trata de una historia de payasos, y es que hasta hace unos días lanzaron los teasers de Cult, la temporada número 7 de American Horror Stories Ryan Murphy el creador dijo una entrevista a E! Entertainment que los primeros minutos de la nueva temporada tienen momentos muy macabros e inquietantes. Y tiene mucho sentido  porque desde hace un tiempo Murphy estuvo revelando pistas a través de su cuenta de Instagram sobre su próximo proyecto, y sin duda aparecen imágenes tenebrosas.

Aunque el primer teaser revela muy poco, al principio muchos globos blancos y enmedio un globo en color rojo para desaparecer y mostrar la cara de un payaso.

Al principio parecía una campaña publicitaria similar a la de temporadas anteriores en la que alimentaban la expectativa de la audiencia hasta el día del estreno. Recordemos que en la temporada anterior Roanoke mantuvieron el misterio hasta que vimos el primer capítulo sin embargo con la revelación del segundo teaser nos da más una idea y reafirma que efectivamente se trata de payasos y a decir verdad de varios payasos, pareciera como un tipo de secta. Otro punto que sí reveló Murphy es que las pasadas elecciones de Estados Unidos en las que Donald Trump ganó serían parte de la temática de la serie pero no el principal, formará parte del contexto de la historia, en realidad no aparecerán dichos personajes tanto Trump o Hillary lo que significa es que la nueva temporada estará ambientada en el momento actual.

La última actualización: American Horror Story lanzó el segundo teaser, lo dieron a conocer en la reciente “Comic Con” en San Diego, California. Un grupo de payasos que rodean a una jóven con una voz de fondo tenebrosa que dice “We Want You”, la frase del tío Sam y como lo mencionamos anteriormente pareciera que es un grupo que pertenecen a una secta, la interpretación queda en el aire hasta que den más detalles al respecto.

También dijo que están de regreso varios personajes de su 4a temporada “Freak Show” y aunque se ambientaron en años diferentes la 4a en 1954 y la 7a en la actualidad entonces le darán el realismo necesario para que parezca que los 63 años transcurridos pasaron normalmente por sus vidas hasta el día de hoy. Éste sería el caso del payaso Twisty el asesino que salió en American Horror Story “Freak Show”. Al mismo tiempo cuentan con caras ya conocidas en su cast como Evan Peters y Sarah Paulson quienes han acompañado a Murphy desde la primera temporada, mientras tanto el resto del cast Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Colton Haynes, Adina Porter, Lena Dunham.

En el caso de los nuevos integrantes que se unen al equipo de AHS es: Colton Haynes quien formó parte de la otra serie “Scream Queens”, ahora ha sido llamado para la siguiente temporada de AHS, su participación se confirmó mediante la cuenta de Instagram del creador. A la que definitivamente extrañaremos es a Jessica Lange y aunque la puerta sigue abierta para que vuelva, ella no lo desea, Lange ha declarado que no tiene intención de volver.

Han salido a la luz imágenes del rodaje de la serie y hay una que muestra a un Evan Peters con cabello recogido y de color azul esperamos ansiosamente conocer su personaje. Recordemos otra característica de American Horror Story, las participaciones especiales como las cantantes Rihanna o Adam Levine y Lady Gaga que formaron parte de las temporadas anteriores, la revista Vogue desató los rumores que Lady Gaga podría participar en esta séptima, sin embargo la revista Entertainment Weekly desmintió dicha información.

Lo que sí es un hecho es que se estrenará el 5 de septiembre próximo por el canal FX7 y con muchas más sorpresas por develar.

 

Aquí los teasers:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.