Animaniacs podría estar de vuelta.

130

Creada por Tom Ruegger y, distribuida por Warner Bros. La serie ganadora del Emmy que fue transmitida de 1993 a 1995 en ABC puede volver a la pantalla chica con Stieven Spielberg de nuevo.
Después de que el show volvió a Netflix en Estados Unidos y que las voces originales de Wakko, Yako y Dot salieron al Tour de Animaniacs en el mes de abril. Se han presentado algunos rumores sobre sí pueden regresar los personajes.
Regresando al pasado recordemos porque gustaba Animaniacs; el humor de la serie tenía referencias a la cultura de aquellos años, violencia animada y algunas payasadas, pero también tenía segmentos educativos que hablaban de historia, matemáticas, estudios sociales etc. Y si recuerdan cada uno de los episodios estaban conformados por 3 mini episodios en los que participaban distintos personajes. Pero uno de los atractivos eran sus segmentos musicales.
Tuvo su final en 1999 con una película llamada “el deseo de Wakko”.Algunos dicen que esta caricatura fue como la segunda generación de Looney Tunes.
Pero ahora después de 24 años, Amblin Television productora de la caricatura en conjunto con Warner Bros. Están trabajando para traerlos otra vez. Pero aún están en espera por saber si Steven Spielberg va a volver a dirigirlos.
Los hermanos Wakko, Yakko, Warner y Dot estaban algo locos, hacían travesuras por todos los estudios Warner por eso eran encerrados en el tanque de agua tan famoso. El éxito de Animaniacs los llevó a hacer un spin- off Pinky y Cerebro quienes también formaban parte de los personajes de la caricatura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.