Annabelle Creation: tráiler de la secuela de la diabólica muñeca

144

Annabelle vuelve a aterrorizar las salas con la segunda parte de la historia, es dirigida por David Sandberg y escrita por Gary Dauberman, como sabemos, se trata de un spin-off de la película el Conjuro que hace no mucho también volvió a los cines también con una segunda entrega.
Pero ésta noticia se venía cocinando desde el 2015 cuando la empresa New Line Cinema dio a conocer que se encontraba trabajando en la secuela de la diabólica muñeca, en 2016 se conoció que el rodaje había empezado el 30 de junio, que los protagonistas serían Miranda Otto, Stephanie Sigman (actriz mexicana que tiene un papel protagónico en la película)y Anthony LaPlagia. Hoy es un hecho.
La fecha de estreno será el 11 de agosto de este año.
La trama de la historia es la siguiente:
Tras la muerte de su hija, una pareja desea volver a la niña, reza para poder volver a verla, lograron mantener contacto mínimo, hasta que en un momento este espíritu decidió que quería poseer a la muñeca Annabelle, al darse cuenta que en realidad, la niña con la que tenían contacto no era su hija decidieron encerrar a Annabelle. La pareja decide hacer de su hogar un orfanato, una niña se da cuenta que existe una presencia maligna en ese lugar, siendo ella la nueva víctima de la tenebrosa muñeca. Este es el inicio de la posesión de Annabelle. El tráiler ha sido bien recibido por los fans, el trailer ya tiene 4.8 millones de visualizaciones.
Ahora esperemos la reacción de la crítica quien en la primera parte la página ‘Rotten Tomatoes’ la calificó con un 30% “ofrece a los espectadores un suspenso mediocre fallido a la hora de igualar al Conjuro”. Esperamos con ansias lo que dirán con respecto al regreso de Annabelle. Mientras tanto el público sin duda la ha adoptado como una de las mejores películas de terror.
Aquí el trailer:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.