Anne Hathaway será la nueva Barbie

159

 La actriz llegaría a sustituir a Amy Schumer en el papel de la muñeca más famosa del mundo

La idea de llevar a la pantalla grande a la muñeca más famosa de todos los tiempos no es novedad. Por desgracia, el proyecto de Sony para crear una nueva versión de Barbie no ha logrado despegar. El año pasado se dio a conocer la noticia de que la muñeca más vendida de todos los tiempos tendría una versión live action y, en ese momento, se habló de que la comediante Amy Schumer sería la protagonista. De inmediato empezaron las quejas, pues muchos consideraban que Schumer no era la adecuada para el papel, ni físicamente ni por el tipo de comedia que trabaja. Finalmente, en marzo, la actriz de Esta Chica Es Un Desastre salió del proyecto. Ahora, varios nombres se barajan para el rol y una de las favoritas es la ganadora al Óscar, Anne Hathaway.

La película es un trabajo de Sony y Mattel, y se planea su estreno para el próximo año. Anne Hathaway no es la única que está siendo considerada, pero definitivamente es de las favoritas. Según Deadline, también se sabe que Olivia Milch reescribió el guión con la intención de atraer a la ganadora del Óscar. Miclh trabajó en Ocean’s Eight, donde justamente actúa Hathaway. La película será producida por Walter Parkes y Lori MacDonald, mientras que, de parte de Mattel, Richard Dickson será productor ejecutivo. Dickson ha trabajado durante los últimos años para darle un nuevo enfoque a la marca de Barbie, haciéndola más realista y buscando un ángulo de empoderamiento femenino para la tan criticada muñeca.

Parece que la película será una comedia ligera con todo y mensaje, tomando inspiración de cintas ochenteras como Quisiera Ser Grande  y Splash . La historia contará cómo Barbie es expulsada de Barbieland por no ser suficientemente perfecta. Por supuesto, la protagonista terminará en el mundo real y sus experiencias aquí la harán más fuerte, decidida y segura de sus capacidades. La idea pretende retar la constante crítica que la marca ha sufrido durante estos años, pues los detractores suelen decir que la muñeca no es un buen ejemplo para las niñas al promover una visión irreal y retrógrada de la mujer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.