Blind y los años difíciles de Demi Moore

134

 

Demi Moore inolvidable actriz que nos conquistó cuando interpretó la película “Ghost: La Sombra del Amor” haciendo llorar a más de uno, esa  película por la que además se ganó una nominación al Globo de Oro , o Striptease donde la vimos muy sensual  por la que obtuvo un cheque de 12.5 millones de dólares, en ese momento se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia del cine.

Ha pasado mucho desde que la actriz hizo su último proyecto fílmico, de hecho su carrera se vió afectada en gran medida cuando se divorció del actor Ashton Kutcher, comenzando un una larga y dura realidad.

Su relación estuvo envuelta en muchos rumores sobre las infidelidades del actor, fue una de las historias favoritas de los tabloides, incluso una reportera que estaba siguiendo la historia llamada Brittney Jones, declaró que había intercambiado más que su número con Ashton, reveló a la revista “Star” que mantuvieron encuentros sexuales mientras Demi no estaba en la ciudad, evidentemente Ashton declaró que solo eran declaraciones difamatorias.

Con tantos conflictos la pareja decidió hacer un viaje espiritual a Israel, parecía que iban a reencontrarse y liberarse de sus problemas maritales, no obstante para su sexto aniversario la pareja se separó, Demi seguía trabajando, de hecho estaba promocionando su “Project Five” mientras Ashton trasnochaba sin parar pasando los días con una modelo. Ella fue quien declaró su aventura ante la prensa.

Más y más problemas, la pareja quiso seguir adelante y una vez más acudieron a la ayuda espiritual, asistieron a la Kabbalah en varias ocasiones. Era un espiral sin fin, hasta que en el 2011 la pareja anunció su separación definitiva debido a los problemas que definitivamente no tenían solución. Durante un año previo a la finalización de su divorcio vivieron separados, y hasta 2013 que terminó oficialmente.

Demi Moore lejos de mejorar, combatía sus problemas de desórdenes alimenticios y de sustancias las cosas se fueron al límite, en una ocasión fue llevada de emergencia al hospital por una supuesta convulsión tras haber inhalado óxido nitroso. Sus hijas se negaban a hablar con ella, preocupadas por su salud deseaban que su madre buscara ayuda profesional. Para ese momento Demi estaba trabajando en la película “Lovelace” sin embargo, debido a su débil estado de salud tuvo que abandonar la producción.

Tocó fondo,  ingresó al Centro de rehabilitación “Cirque Lodge” por adicción al Adderall y desordenes alimenticios, anorexia. Recuperándose, Demi Moore tuvo algunas apariciones en películas como LOL a lado de Miley Cyrus en 2013.

En 2015 estuvo envuelta en un escándalo, en su casa de Beverly Hills el cuerpo de un hombre fue encontrado al fondo de su alberca, ni ella ni sus hijas se encontraban en el lugar. Su asistente sí estuvo en el momento cuando sucedió y dijo que se trataba de una de las 5 personas que estaban de fiesta en el lugar, su muerte fue considerada un accidente. Demi no tardó en mostrarle su solidaridad y condolencias a la familia del fallecido. La noticia no trascendió más

Sus siguientes películas “Forsaken”con Kiefer Sutherland en 2015, según las críticas de  Rotten Tomatoes no fueron las mejores, obtuvieron una calificación de 56/100. Su siguiente proyecto “Blind” para este 2017 con Alec Baldwin y Dylan McDemott ya está dando de qué hablar, porque se filtraron unas imágenes de Demi en ropa interior, y sin duda nos demuestra que la edad no es motivo para no estar en forma y verse fantástica. Con 54 años Demi Moore sigue teniendo una espectacular figura.

“Blind” se estrenó en Estados Unidos el 14 de julio de este año, del director Michael Mailer, han obtenido buenas críticas. ésta vez interpreta a una mujer que inicia un romance con un escritor Bill Oakland quien ha sufrido con la pérdida de su esposa en un accidente automovilístico, se ve envuelta en un triángulo amoroso que no te puedes perder.

Blind, trailer oficial:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.