Avance de “Mr. Mercedes”, la nueva serie de Stephen King

123

Los tiempos cambian. Ese es un viejo adagio que parece, en la actualidad, presentarse y resucitar cuando menos dos o tres veces al año. La realidad es que todo lo que ocurre en nuestro día a día sucede, con tal rapidez, que apenas nos hemos acostumbrado alguna pequeña modificación, cuando ya han sucedido dos o tres más que no hemos descubierto.

Hace un par de años, se daba a conocer la presentación que se le hacía a la (entonces) nueva novela de Stephen King, cuya promoción involucraba pequeños (pero atractivos) videos presentados por algunos de los memorables personajes creados por el escritor. Así, desde Pennywise (Eso) hasta Annie Wilkes (Miseria), presentaban al perturbado villano Brady. Mr. Mercedes fue un intenso thriller, en la vena de las novelas hardboiled, donde un policía retirado es acosado por el perpetrador del único crimen que no pudo resolver, aquel donde el joven Brady arremetía a una multitud de personas, esperando fuera de una feria de trabajo.

Retrasada por un tiempo (debido a la trágica muerte de Anton Yelchin, quien interpretaría al villano) la serie Mr. Mercedes (2017) ha estrenado trailer. Creada por David E. Kelly (responsable por series como Boston Legal y Ally McBeal) la versión televisiva constará de 10 episodios, a estrenarse en agosto de este año y será distribuida y co-producida por AT&T (la poderosa compañía de telecomunicaciones)

Sí, los tiempos cambian. Pero así como vivimos en una época donde las mejores propuestas narrativas y visuales parecen estar contenidas en televisión, hay mucho de que emocionarnos por este nuevo proyecto, aunque, como pequeño detalle, nos parece que el avance revela mucha información de la historia y conclusiones. De cualquier forma,  chequen el trailer de Mr. Mercedes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.