Presentan primer avance de Thor: Ragnarok y revienta las redes

117

 

Las grandes sorpresas fueron: ver a Hulk enfrentando al Dios del Trueno y que el avance es ambientado con el grandioso tema Immigrant Song de Led Zeppelin.

 

Marvel presentó ayer 10 de abril de 2017, el primer tráiler de la película ‘Thor: Ragnarok’, tercer filme protagonizado en solitario por el Dios del trueno.

En tres horas el clip acumuló más de 2.6 millones de reproducciones en Facebook mientras que en YouTube el video se colocó en el primer puesto de las tendencias de la plataforma y sumó en el mismo periodo de tiempo 868 000 reproducciones. Las imágenes permiten ver, por primera vez, al Dios del Trueno desde su aparición en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’.

En un inicio aparece Thor atado en cadenas sobe una superficie caliente. “Sé lo que están pensando, ¿cómo sucedió esto?, bueno es una larga historia” dice el personaje interpretado por el actor Chris Hemsworth.

El filme, cuya llegada a los cines está prevista para el 03 de noviembre de 2017, contará cómo Thor se enfrenta a la amenaza de Hela, interpretada por Cate Blanchet. En el tráiler se puede ver cómo la antagonista destruye el martillo del héroe dejándolo desarmado y sin sus poderes.

De acuerdo a la sinopsis oficial del filme, “el objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competencia letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en Los Vengadores, el increíble Hulk”. Adicionalmente, Marvel dio a conocer en sus cuentas de redes sociales el póster oficial de la película. En Instagram, en dos horas la publicación logró sumar más de 316 000 ‘me gusta’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.