Baby Driver: qué esperar de la película

135

El verano comenzó y es momento de hablar de las películas que estarán en los cines esta temporada.

La película del director Edgar Wright (Antman) pronto estará en los cines mexicanos, pero ¿qué sabemos hasta ahorita de ella?
La historia va así, Baby (Ansel Elgort) talentoso y joven; es un conductor que domina las calles y el volante como nadie, se basa en el mismo para ser el mejor en el juego. Es obligado a trabajar para un jefe criminal, ésta habilidad que tiene al volante, está en manos de Doc (Kevin Spacey).Cansado de vivir de esa forma y de seguir con las normas de Doc, decide cumplir una última pero complicada misión antes de retirarse. Porque salirse de esos juegos nunca es fácil, Doc hará lo imposible para impedirle que se salga del negocio, se complica aún más todo cuando sabe que Baby siente algo por Deborah.
El reparto está conformada por Ansel Elgort como Baby, Kevin Spacey interpreta a Doc, Lili James a Deborah, Eiza Gonzalez es Darling, Jamie Foxx como Bats y Jon Hamm es Buddy.
La clasificación de la película es R, debido a la violencia y lenguaje; la crítica en la página Rotten Tomatoes le ha dado un 98% en el Tomatoemeter, y una calificación de 8.2/10 lo cual la posiciona en un muy buen lugar, describen a “Baby Driver” como “emocionante, lleno de un soundtrack matador”.
Peter Howell, ‘Toronto Star’ Top Critic de “Rotten Tomatoes” ha escrito: “… Baby Driver es una explosión de energía que todos estábamos esperando”, Calvin Wilson ‘St. Louis Post-Dispatch’ Top Critic escribe: “Es el tipo de acción-comedia que hace que la queramos ver una segunda vez”.
Otro protagonista en “Baby Driver” es la banda sonora, que promete ser espectacular, y al parecer así es, ya que contiene temas de Barry White “Never, Never Gonna Give Ya Up”, Simon And Garfunkel “Baby Driver” y Queen “Brighton Rock” entre otros. Pero puedes oír el soundtrack completo en Spotify en la lista oficial de la película.
Y no podemos dejar de mencionar que la actriz mexicana Eiza Gonzalez ha entrado a Hollywood de la mano de Darling su papel en la película; si las cosas marchan a favor, Eiza estaría entrando a las ligas mayores de la industria cinematográfica.
Darling es una joven extravagante, divertida, es la novia de Buddy un criminal bajo tutela de Jon Hamm, también se desempeña como asaltante, es de buen nivel pero nunca cruel.
Para Eiza interpretar este papel, es un paso al camino correcto “queda mucho por hacer, la tendencia a los estereotipos es incluso más fuerte en el caso de las mujeres, mi intención a la larga es romper con esos prejuicios”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.