El Bar de Heisenberg próximamente en Nueva York

181

 

Si no sabías de la noticia aquí te la contamos, desde hace 2 años aproximadamente, en Londres y París existe un bar inspirado en Breaking Bad. No tiene el nombre oficial, no lo encontrarás así en internet. Se llama ABQ, y tras su éxito en Europa decidieron traer la experiencia a Nueva York todo este verano.

Se apegan tanto al ambiente de la serie que en verdad está dentro de un camper, tal y como lo hicieron Jesse y Walter White en los inicios de la serie; admiten dentro de este vehículo a 30 comensales y ofrecen una experiencia culinaria de tipo molecular. Porque ahí crearás tus bebidas como si estuvieras en el laboratorio. Bebidas alcohólicas y no también.

Si te decidiste a ir, el menú de primavera/verano incluye una bebida de bienvenida y 2 cocteles moleculares en 2 horas. Después de este tiempo te pedirán amablemente la mesa para que otros clientes puedan entrar. Tienes la opción de quedarte más tiempo e ingerir las bebidas que quieras si existe lugar disponible. Los precios de las bebidas extras van desde las 9 Libras.

Dentro de los ejemplos de bebidas encontrarás una que se llama Walter Jr Breakfast, que consiste en licor de café con leche de almendra y vodka acompañado de una rebanada de naranja. Se usará hielo seco para infusionar tu bebida con canela. Otro ejemplo es el coctel La Tortuga que es mezcal, lima y piña y para esta se usará la cavitación de nitrógeno para infusionar tu bebida junto con chile jalapeño y sabia.

¿Interesante no? Si te diste cuenta, cada una de estas bebidas tienen nombres obtenidos de la serie, por si esto no fuera suficiente tienes la opción de transformarse en Walter White o Jesse Pinkman y demostrar tus habilidades para preparar el Saul’s C2H60 que es ron, pimienta rosa y hielo seco, o el Blue Fynn que es un coctel con ron, fresa y cambia de color.

Está totalmente ambientado para que en verdad sientas que estás en la serie. Si quieres asistir te advertimos que ya hay hasta lista de espera que consta de 1500 personas. Será por tiempo limitado ya que estará en Nueva York por 2 meses. Los boletos costarán entre los 45 y 49 dólares y con todo lo anterior que te mencionamos.

Dato: en tan solo dos puntos de venta (Londres y Paris) aplicaron 65,000 personas para entrar al lugar en solo 9 meses.

¿Estás listo? para que apartes tu lugar a tiempo, y no te quedes con las ganas de asistir y disfrutar de buenas bebidas y un excelente ambiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.