Ben Affleck habla en Facebook sobre su adicción

El actor anunció que ha culminado el tratamiento por su adicción

79

El actor y  ganador de dos premios de La Academia, Ben Affleck, anunció en su cuenta de la red social que ha culminado el tratamiento por su adicción al alcohol.

El pasado martes, el actor, guionista, director y productor de cine, Ben Affleck puso en su fan page de Facebook, el mensaje donde con orgullo, daba a conocer que había terminado con éxito el tratamiento que le ayuda con su adicción al alcohol.

“He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, una situación que he enfrentado en el pasado y que lo seguiré haciendo. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda. Quiero que mis hijos sepan que no se debe sentir vergüenza de pedir ayuda cuando la necesites y poder ser una pequeña fuente de inspiración para quien necesite un poco de ayuda y teme dar el primer paso. Soy afortunado de tener el cariño de mi familia y amigos, incluyendo a mi ex pareja, Jen, quien me ha apoyado y cuidado de mis hijos como si fuera solo una responsabilidad de ella, siendo que es un trabajo que yo debí hacer también. Esta es uno de los primeros pasos que doy para lograr una recuperación positiva” escribió Affleck.

Los problemas de adicción al alcohol, fueron parte de los motivos por los que su ex pareja Jennifer Garner, le solicitó el divorcio en 2015 y asumió la crianza de los tres hijos que tuvo con el actor.

Affleck, de 44 años, espera que este paso sea el definitivo para lograr reestablecer el contacto más frecuente con sus hijos. Por lo pronto, sabemos que esta es una estupenda noticia y que el actor que actualmente encarna a Batman, tendrá éxito en la conclusión de este gran e importante paso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.