Biblioteca móvil en los vagones  del metro de Nueva York

130

 

La agencia de transporte de la ciudad de Nueva York remodeló 10 vagones del metro de Nueva York simulando el interior de la Biblioteca Pública de esta ciudad. Estos 10 vagones fueron cubiertos de azul, verde, naranja, morado y amarillo para diferenciarlos y localizarlos.

Este proyecto fomenta la lectura y  se llama  Subway Library, ofrece libros electrónicos de forma gratuita para los pasajeros. Lo podrán encontrar entre las líneas E y F en Brooklyn, Manhattan y Queens y tiene en su exterior pintado en letras grandes Subway Library.

Su interior tiene asientos que parecen libros en un estante.

Tendrá una corta duración, solo por 6 semanas y  podrán contar con este servicio.

Pero no es necesario que estés en éste vagón para poder ingresar a los contenidos de los libros, porque solo necesitas conectarte a la red de wi-fi Transit que se encuentra en todas las líneas del metro, aparecerá un mensaje de la página Subwaylibrary.com, esto te indicará que ya puedes empezar a descargar el material, libros, capítulos y extractos que fueron donados por editores a la Biblioteca Pública de Nueva York.

Que proyecto, sin duda este tipo de campañas son las que se necesitan para formentar de manera creativas la lectura, además descarga de libros gratuita, ¡gran regalo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.