Bicicletas eléctricas Greyp

197

A cargo de Rimac Automobili, marca croata que se especializa en tecnologías avanzadas, presenta la mejor bici eléctrica

Le permite alcanzar una velocidad de hasta 70 km/h sin embargo a la venta solo alcanzaría unos 45 km para someterse a los márgenes legales de esta unidad de motor.
Como es un proyecto tecnológico nuevo, presenta un sistema antirrobo que consiste en lectura por huella dactilar y con el dedo de en medio puedes prenderla. La finalidad de la Greyp es adaptarse a las nuevas necesidades y retos que ofrecerá el mundo en cuanto a movilidad además de dejar a un lado el auto y así reducir el impacto ambiental.
Puede desplazarse 120 km con una sola carga de batería, la única desventaja aún es que los precios rondan los 8300 euros y los 9200.
Sus algoritmos predicen tu rango restante basado en tu estilo de manejo, es decir, te arroja una predicción en los momentos en los que debes bajar la velocidad para preservar la energía y sustentabilidad para llegar a tu destino. ¿No vas a acelerar tanto y tan rápido que se acabe tu batería verdad?
En cuanto a la batería puedes recargarla en 80 minutos completamente de 0 a 100% lo que representa 1,5 kwh de energía.
No es el primer proyecto de Riac Automobili pues ya lanzaron el Concept_ One que es un vehículo eléctrico diseñado por ex empleados de la firma famosa de origen italiano Pininfarina.

Fuente Greyp

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.