Bienvenido a la Jungla, Jumanji 2

Seguimos con las buenas noticias, y es el turno de Jumaji 2. Se acuerdan de aquella película que se estrenó en 1992, protagonizada por el inolvidable Robin Williams, unos niños en aquel entonces Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Bonnie Hunt. La increíble historia de aventura, animales, diversión y amistad.
A 25 años del lanzamiento de los dados en el tablero del juego, nos ha llegado la noticia que tendrá una segunda parte “Jumanji: Bienvenido a la selva”.
La aventura de 4 chicos de secundaria que descubren una consola de videojuegos vieja, con ello son llevados a la selva del juego, automáticamente se convierten en los personajes que habían elegido, además se volverán adultos . Descubren que no solo tienes que jugar Jumanji, también deben sobrevivir de él. Pero la razón más importante para sobrevivir es para salir del juego y volver al mundo, la unión del pasado con el presente radica en que estos nuevos jugadores van a descubrir lo que Alan Parrish (Robin Williams) dejó hace 20 años.
La fecha para las salas de cine será el 22 de diciembre de este año, es dirigida por Jake Kasdan (Malas Enseñanzas), en cuanto al cast está conformado por Dwayne Johnson “La Roca” que será el joven Spencer, al entrar a Jumanji será Dr. Smolder Bravestone, Jack Black será Bethnay convirtiéndose en el profesor Shelly Oberon (La Era del Rock), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia 2)es Martha quien será Ruby Roundhouse, y Kevin Hart (Un Espía y Medio) el joven Fridge quien se convertirá en Moose Finbar.
Recordarán a Robin Williams porque aunque ya no esté físicamente, le dejará las pistas necesarias para ayudarlo. Si recuerdan en la versión de 1992 no entran a la jungla de Jumanji. Entonces es un viaje en el tiempo que nos transportará al presente y al pasado.
Sin duda se extrañará la presencia de Alan Parrish pero nos reconforta saber que lo tendrán muy presente.
Algunos datos curiosos sobre Jumanji 1995:

  • · El tablero de Jumanji fue muy popular a través de los años al punto en el que pagaron 60,800 dólares en 2014 por el que se usó en la película.
  • · Cuando Van Pelt entra a la tienda de armas, la música que toca la radio fue modificada para la película en México debido a que la versión original estadounidense ponía el Himno Nacional Mexicano. Recordemos que en nuestro país es una infracción a la ley interpretar el himno en situaciones de burla o comerciales.
  • · Jumanji es una palabra Zulu que alude a las emocionantes consecuencias del juego.

 

Recordando un poco de lo que sucedió 25 años antes, te dejamos el tráiler de “Jumanji: Welcome To The Jungle”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.