Bill Gates, consejos para el futuro

TODAY -- Pictured: Bill Gates appears on NBC News' "Today" show -- (Photo by: Peter Kramer/NBC/NBC NewsWire via Getty Images)
127

El hombre que encabeza cada año como los más ricos del mundo según Forbes, el hombre detrás de Microsoft nos da algunos consejos para quienes buscan éxito en las finanzas.
Según Gates necesitas tener conocimiento de ciencia, ingeniería y en economía, además de un entendimiento básico de cómo funcionan las matemáticas en función con la ciencia.
En sus predicciones hacia el futuro dice que serán de las carreras más demandadas en los próximos años.
El empresario se ha vuelto el primer Trillonario en el mundo, su fortuna ronda los 84.7 Billones de dólares, sin embargo, se ha mostrado consciente ante diversas causas que aquejan a la sociedad, destinado parte de su fortuna a la fundación Bill and Melinda Gates apoyando proyectos relacionados con la investigación, educación infantil, lucha contra el tabaquismo, desarrollo agrícola, planificación familiar, servicios financieros para poblaciones pobres y bibliotecas globales entre otros.
Y con esto según la revista Forbes menciona que “Entre 2015, 2020 perderá entre 5 y 7 millones de empleos debido al avance tecnológico digital”.
Confirmando lo que dice Gates se observa una perspectiva positiva de empleos para quienes estudien:
1.- Operaciones de negocios y financieras
2.-Computación y matemáticas
3.- Arquitectura e ingeniería
4.- Educación y capacitación
Así que siempre podemos tomar estos consejos para incluirlos en nuestros trabajos y no quedarnos fuera del futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.