Blade Runner 2049 vuelve

139

Blade Runner la película de ciencia ficción vuelve a la pantalla grande de la mano de Ryan Goslin, Harrison Ford, Jared Leto y Robin Wright

Tras 30 años desde su estreno en 1982 Blade Runner regresa, ahora dirigida por Denis Villeneuve. Con un excelente reparto, Ryan Goslin interpreta a K que es Policía de la Ciudad de Los Ángeles quien descubre un secreto que puede llevar al mundo a un gran caos por esta razón K se ve obligado a buscar a Rick Deckard (interpretado por Harrison Ford) Blade Runner desaparecido 30 años.

Repitiendo fórmula, el director de fotografía es Roger Deakins con quien hizo equipo Villeneuve para la película “Prisioneros o sicarios” y ahora Ridley Scott fungirá como productor ejecutivo.

Pero para quienes no vieron la película anterior: Está basada en la novela de Phillip K. Dick llamada ¿Sueñan los Androides con ovejas eléctricas? Escrita en 1968 la película relata un futuro en el que los humanos han dejado la tierra y se han dedicado a crear colonias en otros planetas, como Marte, por ejemplo. El hombre y la ingeniería genética crea a los ‘replicantes, ‘humanos artificiales que son esclavos, realizan las misiones peligrosas en otros planetas. Los replicantes (Nexus 6) son ágiles y fuertes mucho más que el mismo hombre, aunque en su apariencia física son lo mismo, no tienen sentimientos y su respuesta a ellos es antipática. Los Blade Runners división de la policía que surge tras un motín de los replicantes, quienes se vuelven perseguidos hasta ser eliminados de la Tierra para evitar otro motín.

El estreno de la película se espera en septiembre de este año 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.