BMW I8 Memphis Style

162

 

BMW i8 es un automóvil híbrido deportivo con dos motores sincronizados, uno eléctrico y uno de combustión, con una eficiencia máxima el auto tiene los mismos niveles de consumo de un auto compacto con la característica de reducir el ahorro de energía, además de reinventar la capacidad de movilidad urbana.

“El coche más innovador que hemos creado” en palabras de BMW. Es un coupé 2+2 plazas, un diseño único, además con un sprint de 0 a 100 km en 4.4 segundos. En el modo eléctrico puede recorrer 35 km y 2.5 litros/100 km. Todo con una carrocería de aluminio y fibra de carbono y una salpicadera de magnesio lo que hace que el carro sea más ligero.

Con todas estas características, la nueva versión de este auto se presentó en la Feria de Arte Frieze de Nueva York, único porque fue creado por un colectivo de artistas quienes tomaron corrientes artísticas como inspiración, por ejemplo: El Pop Art, Bauhaus y Art Decó.

El resultado: un Mix de colores y texturas en su exterior, rayas, y cuadros, en su interior, vemos los mismos patrones solo que plasmados en tela.

El automóvil si será producido, pero a un número pequeño, solo a personas influyentes, VIP para que lo den a conocer.

Se puede disfrutar de todo lo anterior pero con un plus, un diseño único y exclusivo además de su velocidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.