Brimful Of Asha – Cornershop

774

Básicos

Es imposible no reconocer esta canción que fue un hit muy importante en la segunda mitad de la década de los noventas. Brimful Of Asha es una canción que fue grabada por la banda británica de origen indio Cornershop.

En 1997, es decir, hace 20 años, lanzaron este tema como primer corte de su tercer álbum titulado When I Was Born For The 7th Time. La canción alcanzó el puesto 60 en la lista de popularidad de Reino Unido, sin embargo, en el resto del mundo sonó bastante fuerte y Brimful Of Asha se convirtió en el más grande y único éxito de la banda en el planeta.

Un año más tarde, en 1998, la canción tuvo un importante “revival”, pues Norman Cook de Fatboy Slim, hizo una remezcla del track, el cual sí alcanzó el primer puesto de popularidad en las listas británicas. Asimismo, fue un éxito con la crítica y la juventud de la época en el viejo continente la aceptó de forma grandiosa. Sin embargo, el remix en el resto del mundo no fue tan célebre como la versión original.

La letra está inspirada en Asha Bhosle, una de las más grandes e importantes figuras del cine clásico en La India. Así que les invitamos a revivir este grandioso tema que nos puso a bailar a todos quienes lo disfrutamos en los antros en la añorada década de los noventas. Les dejamos este básico de la banda de britpop con fusiones de música india, Brimful Of Asha, con Cornershop.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.