Buulbox plataforma de diseño mexicano

149

 

Ahora que México está de moda, te presentamos este proyecto que ya lleva 2 años funcionando, se llama Buulbox puedes encontrar varias marcas mexicanas relacionadas con el arte, la gastronomía y la ropa, con el único fin de demostrar que en nuestro país podemos hallar productos de calidad, y que nos hacen sentir orgullosos de su creatividad.

Alejandra Cruz es la emprendedora del proyecto y cree firmemente que existen creadores, diseñadores talentosos, que la clave para impulsar el desarrollo social y económico es el consumo local.

Para el nombre se inspiraron en un elemento fundamental en la cultura mexicana, Buulbox proviene de 2 palabras mayas Buul- frijol, Box- Negro. Surge por el gusto por las marcas independientes hechas en nuestro país.

Pero además tienen muy claro que es necesario crear una comunidad de creativos por eso hicieron la suya, que lleva el mismo nombre y verás distintas marcas como: Wachos que es una marca de relojes con un diseño único, Agua de Chile que nos ofrece una colección de mamelucos para bebé con aplicaciones de textiles artesanales o Ismo Design marca de zapatos con motivos de Zinacantan.

Vale la pena que visitemos la página de Buulbox ver todas las propuestas de diseño, encontrarás también reportajes y artículos sobre lo que sucede en México relacionado con el arte, creatividad y diseño.

 

Fuente BullBox

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.