Café temático de Nutella, gracias al cielo

134

Amantes de Nutella tomen con calma esta noticia porque les va a encantar, el momento que estaban esperando por mucho tiempo, sí, es una realidad, la Empresa Ferrero ha decidido abrir un café temático en donde la famosa crema es el tema principal.

El lugar está en Chicago y la buena noticia es que no será temporal. A veces las marcas acuden a estas estrategias para promocionar el producto, pero en esta caso no lo necesitan.

¿Dónde está este pedazo de cielo? Estará en Chicago y abrirá sus puertas el próximo 30 de mayo y no podemos estar más felices.

Para darte una idea de lo que puedes encontrar. Un menú dulce y salado, por ejemplo: un sándwich, helado, una fuente todo con Nutella, además si piensas que el café será simplemente americano, te equivocas porque decidieron encapsular el sabor de la Nutella para que lo disfrutes en una taza. Y para los que no disfrutan de este sabor pero, van de acompañantes o simplemente no se sienten de humor podrán encontrar sopas y ensaladas, pero no te asustes, estas no tendrán avellana.

Se trata de 2 niveles en donde se servirá desayuno, comida y cena, y en cuanto al diseño del lugar, será un diseño que evoque a un recipiente de Nutella, ya todo está listo para abrir sus puertas, estamos a pocos días y no podemos estar más ansiosos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.