Cámara esférica de GoPro, captura imágenes en todas direcciones

175

 

Se llama Fusion, y es la nueva miembro de la familia GoPro

 

Es un dispositivo que captura de realidad virtual ya que sus videos son de 5.2 K 30 y fotografías que dejan sin aliento, pero no de la forma convencional, si no esférica.

Se trata de una cámara en la que nunca tendrás que preocuparte por encuadrar tu foto, sabemos que las cámaras normalmente te ayudan un poco con este tema, sin embargo, aún necesitas de tus habilidades y de tu buen ojo para que queden perfectamente en su lugar es decir: encuadradas.

Te explicamos: con Fusion podrás grabar en todas las direcciones, en todos los puntos cardinales, así no te quedará la duda si pudo haberte quedado mejor la foto si la hubieras tomado en la dirección contraria o desde otro punto. Porque ahora tendrás la oportunidad de regresar y elegir la imagen desde el punto que tu quieras esta opción se llama Over Capture o reframing.

Con respecto a la post producción podrás compartir las fotos desde todos los puntos en un HD convenciónal.

Fusion ha sido el resultado del esfuerzo de un equipo para llevarnos un producto que nos llevará seguramente a experimentar la mayor creatividad y experiencia posible de GoPro; en conjunto con toda una red de profesionales, creadores y entusiastas de la fotografía.

Los creadores se muestran contentos por lanzar el programa piloto de Fusion, quieren ver como usarán este dispositivo para sus proyectos. Cámara indicada para los que fotografían sus experiencias al aire libre como deportes o viajes, o todo aquel que no se quiera quedar en la típica fotografía horizontal.

Indican que tiene lo mejor de la familia GoPro entre calidad, manejabilidad y durabilidad pero con la insignia de la empresa es decir: práctica para su transporte.

La última noticia antes de su lanzamiento es que GoPro estará trabajando con una selección de marcas, agencias y profesionales de la fotografía para dar a conocer su experiencia y mostrar el potencial que tiene Fusion. Esperan darla a conocer a finales de este 2017.

Si ya tienes una GoPro y algunos accesorios no te desanimes al pensar que estos no te pueden servir si adquieres la nueva Fusion ya que si son compatibles, habrá que estar al pendiente específicamente cuales.

Si eres profesional y quieres inscribirte al programa piloto de Fusion aquí el link para mandar tus datos. y disfrutar del integrante de GoPro.

 

Fuente GoPro Fusión

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.