Canciones nuevas para refrescar tu playlist y salir de la rutina

126

El melómano es la persona que tienen una necesidad frenética por escuchar música. Su único objetivo en la vida es formar una enorme y compleja colección musical que refleje su amor por ella. La tarea de estar actualizados en la música es difícil y más con la explosión demográfica de proyectos que ha surgido en los últimos años.

Hoy es necesario estar al pendiente día a día de los estrenos. Encasillarse a un grupo podría significar el rezago y el desconocimiento de lo que está pasando en el mundo de la música. Es muy probable que tú seas un melómano, pero también puedes ser víctima del trabajo excesivo y de la escasez de tiempo. Si ése es tu caso, aquí hay una breve revisión de los últimos y más sorprendentes estrenos de la industria.

 

‘I Promise’
Radiohead

La banda británica liderada por Thom Yorke celebra los 20 años del álbum “OK Computer” con temas inéditos, uno de ellos es ‘I Promise’. La canción formará parte del material discográfico “OK Computer OKNOTOK” que estará disponible el próximo 23 de junio.

 

‘Sleeping Powder’
Gorillaz

A dos meses del estreno de “Humanz”, la banda virtual de Damon Albarn reveló el tema inédito ‘Sleeping Powder’. En una entrevista Damon dijo que está terminando temas que no alcanzaron a incluirse en el último disco. Es probable que sigamos escuchando nuevas canciones.

 

‘Revolution Radio’
Green Day

Después de anunciar una presentación en México y que el público se volviera loco (para bien o para mal), la ya clásica banda de pop punk estrenó el video para ‘Revolution Radio’. Los fans están a la espera de que Green Day anuncie una fecha en solitario. ¿Será posible?

‘Secrets’
The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, sigue promocionando su disco “Starboy”. Ahora toca el turno de ‘Secrets’, en el cual experimenta con un video futurista y elegante.

‘Holding On’
The War On Drugs

El sonido cristalino de The War On Drugs regresa con ‘Holding On’, una certera combinación de sintetizadores, delays y reverberaciones. Su nuevo disco se llamará “A Deeper Understanding” y estará disponible a partir del 25 de agosto.

‘Lá Vem a Morte’
Boogarins

Para quienes no los conozcan, Boogarins es una banda brasileña de rock psicodélico. Se han presentado en los festivales más importantes de Europa y América, convirtiéndose en una de las mejores propuestas del género. Hace un par de días lanzaron su nuevo álbum “Lá Vem a Morte pt. 1”

‘Machine’
The Horrors

Después de tres largos años de silencio, The Horrors regresa con un nuevo tema llamado ‘Machine’. Aunque aún no hay información sobre un nuevo álbum, la banda ya anunció un pequeña gira por Europa, Asia y América. En México tocarán dentro del Hellow Festival 2017.

‘Another Weekend’
Ariel Pink

Ariel Pink, quien tuvo uno de los mejore discos de 2014 según Pitchfork, regresa con la canción ‘Another Weekend’. Ariel reveló en su cuenta de Instagram lo que podría ser la portada de su nuevo disco, el cual posiblemente se llame “13”.

‘Opera House’
Cigarettes After Sex

Desde hace varios años Cigarettes After Sex nos entregó pequeñas muestras de su seducción con distintos EP. Este año por fin llegó su primer álbum de larga duración. Del material se desprende ‘Opera House’, un viaje onírico a un lugar íntimo.

‘The Camp’
PJ Harvey

En colaboración con John Parish y Ramy Essam, PJ Harvey lanzó un tema que busca concientizar sobre la situación de los niños marginados de Valle Bekaa, Líbano. El dinero recaudado con la canción y el videoclip será entregado a los habitantes del lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.