El clásico Game Boy de Nintendo está preparando su regreso

815

La inolvidable consola portátil que conquistó al mundo en 1989 cuando apenas contaba con 8 mb y que alcanzó 119 millones de unidades vendidas en el mundo, está por regresar a nuestras manos gracias al proyecto Game Boy, de Hyperkin.

Fue durante el CES (Feria Electrónica de Consumo) de Las Vegas, una de las Ferias tecnológicas más importantes del mundo donde se dió a conocer la noticia, Hyperkin el distribuidor y fabricante de videojuegos periféricos será el responsable de traernos una consola retro que será compatible con los juegos del Game Boy y Game Boy Color.

La empresa desea apegarse estrictamente a las características físicas del Game Boy, esto incluye su tamaño, proporciones y mandos pero con una enorme diferencia, una pantalla iluminada, y exterior de aluminio, unido a un batería de seis horas de juego, puerto USB-C.

Esta versión se une a la lista de consolas retro que han vuelto al mercado, las versiones NES Y SNES Classic que se agotaron en cuanto los pusieron a la venta, es por eso que, es probable que Nintendo desee revivir sus glorias pasadas con las consolas que le trajeron el éxito mundial.

Es necesario aclarar que, Hyperkin es quien lanzará su propia versión del portátil Game Boy, es decir, no llevará el logo Nintendo, pero, como mencionamos, sí será compatible con los cartuchos de Game Boy, es por eso que te recomendamos comenzar a ver los precios si deseas adquirir el Ultra Game Boy.

Hyperkin tiene previsto que Ultra Game Boy salga a la venta en verano de este año por un precio que no excedería los 100 dólares según Forbes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.