Clásicos del rock que nunca fallan para conquistar a alguien

171

Encantador, enigmático y misterioso, ése es hasta la fecha Eric Calpton. El hombre que con su guitarra es capaz de hacer resonar el planeta y hacer llorar a todos con sólo enfundarse en ella y tocar los primeros acordes. Se convirtió en uno de los músicos más asediados por las mujeres en los sesenta a pesar de no ser tan liberal como Mick Jagger o tan popular como George Harrison, es más, tampoco era tan guapo como Robert Plant, pero tenía un aire inocente alrededor del rostro que en parte se acentuaba por sus ojos tristes o su barba tupida. Esa aura casi angelical se desvanecía cuando hacía sonar su guitarra frente a un público ansioso de su talento. Entonces se transformaba en una fiera capaz de tocar cualquier idea que le llegara a la cabeza.
Pero si hubo una idea que se le incrustó en el cerebro para no salirse hasta tenerla físicamente fue Pattie Boyd, la modelo y esposa de su gran e íntimo amigo, George Harrison. En los setenta, luego de una crisis matrimonial entre Harrison y Boyd, ella le pidió consejos a Clapton quien sin temor le dio como solución ser suya. Tal cual y sin rodeos. La modelo le correspondió y entonces nació una de las canciones más románticas, sexis y genuinas del rock n’ roll: ‘Layla’.
Pero Pattie Boyd no sólo fue la inspiración de una canción, sino de muchas otras, entre ellas ‘Something’ de The Beatles y ‘Wonderful Tonight ‘ de Clapton. En todas, la mujer es expuesta como una diosa, claramente ella fue la musa de dos músicos que le dedicaron su amor incondicional y la dejaron plasmada en melodías románticas.
Así como Clapton y Harrison dedicaron versos a una mujer que los hizo perder la cabeza, de la que se enamoraron profundamente, existen muchas otras piezas de amor que son aptas para dedicarle a esa chica que no puedes dejar de ver, aquella que cuando pasa junto a ti se lleva un pedacito de tu existencia y a la que le has dedicado pensamientos durante tus noches de insomnio. No lo pienses y dedícale el siguiente playlist que seguramente la va a enamorar.

1.- ‘I Don’t Want to Miss a Thing’
Aerosmith

Sabes que no quieres perderte ningún momento de lo que le ocurra, ella es todo para ti, quieres aprender cada cosa de ella por mínima que sea y no olvidar nada.

2.- ‘Bed Of Roses’
Bon Jovi

Quieres tenerla cada mañana junto a ti, verla sonreír y darle un largo y tibio beso, es como una escena de película que no quieres dejar de ver.

3.- ‘Sweet Child O’ Mine’
Guns N’ Roses

Ella es para ti tu sueño ideal, no le reprochas nada porque es perfecta, tiene el cabello ideal, la sonrisa más cálida y el rostro más bello.

4.- ‘Is This Love’
Bob Marley

Es amor lo que sientes, no te asustes, solamente es lo que te provoca su existencia.

5.- ‘Love of My Life’
Queen

Tal vez sea muy aventurado decir que es el amor de tu vida, pero pareciera que en verdad lo es.

6.- ‘I Wanna Hold Your Hand’
The Beatles

Quieres tomar su mano toda la vida, ella sabrá que quieres ser suyo, déjate conocer y conócela.

7.- ‘Hungry Heart’
Bruce Springsteen

El amor llega cuando menos lo esperas, entre menos buscas algo, más fácilmente aparece.

8.- ‘Wish You Were Here’
Pink Floyd

Quisieras abrazarla, besar y tenerla a tu lado, no sólo ahora, sino cada día.

9.- ‘Whole Lotta Love’
Led Zeppelin

Acéptalo, es para ti tan sexy que se lo quieres decir. No todo es dulzura en materia del corazón, también se pueden mezclar las pasiones y es realmente divertido.

10.- ‘Still Loving You’
Scorpions

La amarás aunque esté algo lejana, tu corazón ya le pertenece, le has dado una parte de ti y sin querer, tienes una de ella.

Si amas a alguien como Clapton o Harrison, seguramente sabes lo que es tener ese sentimiento de desesperación que te obliga a querer decirlo lo que sientes. A veces, por miedo no te atreves, pero para eso están los grandes del rock que han escrito canciones que te ayudarán a expresar tus más profundos sentimientos. Dedícale la música que te proponemos, que no sólo hablará por ti, sino que contiene buena música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.