Clown Motel” el tenebroso lugar que debes visitar

177

 

Para tomar unas merecidas vacaciones qué mejor que relajarse y disfrutar de tu cuarto para descansar, bueno y si, ¿se tratara de un lugar que estuviera lleno de payasos?

Se trata de “Clown Motel”, está ubicado en Tonopah, en la carretera de Reno y las Vegas,  se encuentra muy cerca del cementerio indio, el Tonopah Cementery que cuenta con 300 tumbas, las personas que descansan ahí habían sufrido de Tifo, una plaga que atacó a la población en el año de 1901.

“Clown Motel” cuenta con muchas figuras de payasos, al ser temático los vas a encontrar en todas partes, incluso te recibirán unos de tamaño real en el recibidor. Parecería un lugar digno de los escritos de Stephen King, de hecho es un lugar muy visitado por los turistas debido a su enigmático aspecto, considerado como “el motel más espantoso en América”.

Como decíamos, cada una de las habitaciones están acompañadas de muñecos de payasos, excelente vista por si te despiertas a media noche, el costo por habitación es de menos de 50 dólares, bastante accesible para que te asusten.

El dueño se llama Bob Perchetti y abrió este lugar hace más de 20 años después de haberse retirado del negocio del turismo, de hecho la idea surgió gracias a la gran colección de payasos que eran propiedad de su socio de negocios, sin embargo, Bob fue el que realizó el proyecto “Tenía una casa llena de payasos” dijo Bob, y vaya que sí le creemos.

El vestíbulo es la parte en donde más figuras encontrarás pero también cuentas con artículos a la venta, como la revista oficial de la Asociación Mundial de Payasos llamada “Clowning Around” por si lo deseas, o narices rojas por un dólar, como te explicamos que hasta el hombre de la limpieza porta pantalones de payaso.

Los visitantes pueden llevarse a casa alguna de las figuras si lo desean, la hija del dueño dijo a un diario local que le gustaba cazar los fantasmas de la zona, ¿es enserio? ahora que si padeces de coulrofobia (miedo a los payasos) definitivamente no te gustaría hospedarte ahí.

La última noticia que hemos oído del lugar es que puedes comprarlo, ya que el dueño está recibiendo ofertas, desea obtener 900.000 dólares, y es que Rob quiere “divertirse, pescar y acampar con sus nietos” La razón principal por la cual desea vender. La única condición con la que dejaría ir al lugar es que el siguiente dueño mantenga a los payasos “voy a extrañar a mis payasos”, “voy a regresar a visitar a mis payasos” dice. O sea que sus muñecos permanezcan ahí, intactos.

Y al parecer no es el único lugar en Tonopah con aspecto tenebroso, también se encuentra el “Hotel Mizpah”, famoso por presentar algunos eventos paranormales, como la presencia de la mujer de la noche que según fue asesinada por un amante celoso, algunos dicen que fue estrangulada otros apuñalada.

Parece una localidad llena de extraños sucesos, si te gustan éstas emociones definitivamente éste es un lugar que debes visitar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.