Cortometrajes de Cannes 2017 y 5 títulos que puedes ver.

129

 

Aún sin terminar el festival Internacional de Cannes, uno de los eventos más mediáticos a nivel mundial, en su 70ª edición, en conjunto con Unifrance (empresa que busca promover los filmes franceses alrededor del mundo) ponen a disposición del público 5 cortometrajes dirigidos por 6 directores que estuvieron presentes en la costa azul.

Por amor al arte cinematográfico reúnen a cineastas, actores de todo el mundo. Punto de encuentro para marcar el curso del futuro de la cinematografía. Con muchas propuestas y temáticas los cortometrajes compiten por Palm d’ or, otorgado por el jurado por mejor proyecto. El Festival le ofrece un espacio dedicado a encuentros, intercambio y promoción de películas.

Todo esto con un fin único: motivar a la creatividad; El Festival está a favor y muy atento a descubrir nuevos talentos. ¿Cómo los encuentran? Los cazatalentos son los encargados de visitar y recorrer los demás festivales fílmicos para localizar a realizadores de cintas que ofrezcan propuestas interesantes dignas de darse a conocer.

Ya que no estuvimos en primera fila para observar las películas que se presentaron, Unifrance ofrece un pase gratis especial que podemos aprovechar del 18 al 28 de mayo para ver los siguientes cortometrajes:

  1.       Être vivant de Emmanuel Gras
  2.       Tant qu’il nous reste des fusils à pompe de Caroline Poggi y Jonathan Vinel
  3.       Lîle jaune de Lea Mysius
  4.       Ce qu’il restera de nous de Vincent Macaigne
  5.    Juke-Box de Ilan Klipper.

Para poder ver estos títulos puedes entrar a la siguiente liga, dar click en el que deseas ver y listo, a disfrutar.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.