Cosas que no sabías sobre Zoey Deschanel

140

Zoey Deschanel la dulce actriz de fleco, cabello negro y ojos azules, odiada por algunos hombres por su rol en la película 500 days of Summer.

Por si no lo sabías, al contrario de otras celebridades que empiezan en comerciales de baja producción, o vendiendo hamburguesas, Zooey es hija de la actriz Mary Jo Deschanel (Twin Peeks) y de Caleb Deschanel (La pasión de Cristo). Nació en 1980, estudió en la secundaria con Kete Hudson.

Su primer papel fue en la película Mumford, algo va a cambiar tu vida en 1999 a la edad de 17 años. Tanto fue su amor hacia las películas que dejó la universidad para dedicarse de tiempo completo a la actuación, graduándose de Crossroads School For Arts and Sciencies en Santa Mónica.

  • Su fama y crecimiento como actriz ha sido gradual a tal punto que en 2003 fue nominada como Mejor actriz en el Festival de Filmes de Mar De Plata y una nominación como mejor actriz en los premios independientes Spirit por su actuación en All The Real Girls en ese mismo año.
  • Zooey ha sido comparada con las estrellas de la era de oro de Hollywood; ella menciona “ Amo la música vieja, las películas viejas, ropa antigua, soy una chica pasada de moda”; por su talento como cantante le permitió realizar las escenas de canto en la película Elf en donde protagoniza a Jovie.
  • No es un secreto que esté familiarizada con la música porque toca el piano, el ukelele y forma parte de un grupo de cabaret que se llama “If All the Stars Were Pretty Babies”, también forma parte del dúo con  M. Ward que se llama She & Him.
  • Ha sido considerada por la revista Maxim en 2008 y 2010 como una de las 100 mujeres más hot.
  • Participó en la película 500 days of Summer junto a Joseph Gordon-Levitt quienes presumen de ser amigos desde antes de interpretar a Tom y Summer en la película.
  • Tiene hiperactividad y déficit de atención, toma medicamento por ello.
  • Tomó clases de Tap por 6 años, en la serie que protagoniza a Jess ‘New Girl’ en el video promocional no solo canta, baila y muestra sus habilidades en la pista al ritmo del tap.
  • En 2015 se casó después de un noviazgo de 10 meses con Jacob Pechenik, un mes después nació su primera hija llamada Elsie Otter Pechenik. En 2017 nació su hijo Charlie Wolf.

Seguimos viendo mucho de Zooey y no podemos dejar de mencionar New Girl que confirmó su 7ª y última temporada, pero no será el único proyecto de la carismática Deschanel estamos seguros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.