Datos curiosos sobre Michael Jordan

Michael Jordan uno de los mayores deportistas de la historia

140

 

Aquí algunos datos curiosos de “Magic Jordan”

Michael Jordan es, y será, uno de los mayores deportistas de la historia. Tal es así que ESPN llegó a nombrarle como mejor atleta norteamericano del siglo 20. Sin embargo, ahí no terminó su reconocimiento a nivel histórico, ya que en la edición de Sports Illustrated del año 1996, presentaron a Michael Jordan como el mejor atleta de los últimos 50 años. Ahora te presentamos algunos datos que seguro no conocías de él.

  1.    Le teme al agua, esto es porque en su infancia vio morir a un amigo ahogado.
  2.    El gran ídolo de Michael Jordan no era otro que el legendario Laker Magic Johnson. Tal era su afición por él, que algunos de sus compañeros comenzaron a llamarle “Magic Jordan”.
  3.    Michael Jordan no fue el modelo más ejemplar a seguir durante su juventud, ya que siempre acababa metiéndose en líos de una forma u otra
  4.       Rechazó los trabajos de verano que su madre le proponía, y aunque llegó a aceptar uno que consistía en limpiar piscinas, acabó dejándolo más temprano que tarde.
  5.    Se casó dos veces.
  6.    Su primer divorcio es uno de los más caros de la historia, su ex mujer consiguió una suma de unos 168 millones de dólares.
  7.    Cuando ocurrió la tragedia del 11-S en tierras americanas, y Jordan decidió donar todo su salario del primer año para ayudar ante las pérdidas.
  8.   En el mes de julio de 1993, el padre de Michael Jordan, James Jordan, fue asesinado, noticia que le afecto en gran medida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.