Cynthia Nixon, ¿próxima candidata a la gubernatura?

523

 De Sex and The City a la candidatura

 

La actriz que perteneció al grupo de amigas de la famosa serie “Sex And The City”, Cynthia Nixon parece haber considerado iniciar su carrera en la política, nada más y nada menos que para el cargo de gobernador de Nueva York.

Esto sucedió después de los rumores que rodeaban a Nixon en torno a su postulación a gobernador para el próximo año, y tras su oposición hacia Andrew Cuomo hacia políticas en materia de educación y de las que habló en contra en el programa ‘Today Show’.

Nixon ha sido enfática en las políticas de financiación pública en Nueva York, razón principal que le han valido las críticas al actual gobernador Cuomo, a raíz de esto Nixon  hizo una declaración a “The View” en pasados meses en la que dijo que el mandatario “no está en contra de las escuelas públicas, pero no le gusta tener que pagarlas”. También realizó una comparación en relación con financiación diciendo que en cifras según Cuomo dice gastar más por alumno que cualquier otro estado, lo cual es cierto ya que gastan mucho dinero en los niños de los distritos más ricos. Las cifras lo dicen todo, de hecho, de las 100 escuelas más ricas y las 100 más pobres hay un espacio de 10 mil dólares, dinero que gastan por alumno.

Inició como una entrevista por su reciente participación en la película “The Only Living Boy In New York”, los presentadores John Cena y Dylan Dreyer la incitaron para confirmar los rumores, a lo que ella respondió con una carcajada “he oído esos rumores”, y efectivamente confirmó que hay mucha gente que le gustaría que se postulara por varios factores pero principalmente por la educación ya que detectan que en verdad es un problema en Nueva York.

¿Por qué confiar en Cynthia Nixon?

Cynthia se habrá mantenido lejos del medio artístico, pero no del político ya que realizó campaña en 2013 por Bill de Blasio, también ha manifestado su postura en contra del presidente Donald Trump, de hecho, lo hizo durante un mitin de la comunidad LGBTQ en febrero de este año  donde motivaba a la gente a luchar en contra de Trump en cada paso que dé.

Y al parecer encontramos más de Miranda Hobbes su personaje en ‘Sex and The City’ en Cynthia Nixon de lo que ella pensaba,  ha mencionado que no tiene mucho en común con  ella pero sin duda ambas comparten el mismo sentimiento hacia la mujer y espíritu líder.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.