D23 lo último que esperamos del Universo de Disney

143

¿Sabías que existe un club oficial de fans de Disney? Se llama D23. Se fundó en 2009, el nombre proviene de la D de Disney y 23 por 1923 el año en el que Walt Disney fundó la compañía. Es muy bien conocida por su Expo que congrega cada dos años a sus fans para dar a conocer el rumbo que tomará la empresa.

La cita fue en Anaheim, California ahí se celebró hace unos días la expo, en la que dieron a conocer las últimas noticias sobre sus próximas producciones y estrenos, sorprendiendo a todos con el regreso de los clásicos inolvidables en los que destacaron: “Mary Poppins: Returns” ahora con la actuación de Emily Blunt como Mary, sabemos que en el cast del film están: Meryl Streep como Topsy y Colin Firth como William Weatherall Wilkings.

“Mary Poppins” se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Muchas sorpresas con respecto a las versiones live action de los amados clásicos animados de Disney, en un momento revelaron las impresionantes imágenes de “El Rey León” que será dirigida por Jon Favreau (El Libro de la Selva), este fue el primer adelanto: paisajes africanos llenos de detalles se logran ver algunos de los personajes, Simba o Rafiki al sonido de Circle Of Life icónica canción que marcó infancias. La única mala pero no tan mala noticia es que la tendremos en los cines hasta julio de 2019.

También disfrutaremos de la versión de carne y hueso de “Dumbo” vista desde los ojos del director Tim Burton, también en modo live action, los protagonistas: Michael Keaton, Colin Farrel y Dani DeVito contando la historia original de 1941, la locación para el film será Londres y la esperamos en los cines el 29 de marzo de 2019.

Sorpresas y más sorpresas, “Aladdin” otro de los favoritos de Disney vuelve, han dado a conocer su elenco después de presentar algunos contratiempos debido a su arduo trabajo de casting, necesitaban estar seguros que los elegidos para interpretar a los papeles cumplian con las expectativas, los 3 principales: Aladdin será interpretado por Mena Massoud, Naomi Scott como Jasmine y Will Smith como el Genio de la Lámpara, ¿podemos estar más emocionados? También en modo live action, dirigida por Guy Ritchie, sus locaciones: lugares con impresionantes paisajes como China, Egipto e India, sólo un pequeño detalle que nos quedaron a deber, no tienen fecha de estreno para Aladdin, pero sabemos que en algún momento estará en los cines. Finalmente para los fans de Star Wars, Disney y LucasFilm dieron un avance de “Star Wars: Los Últimos Jedi” presentándose casi el elenco completo de esta nueva entrega, y es que lo último que supimos de la película fue el cambio a marchas forzadas del director Phil Lord y Christopher Miller, para incorporar de inmediato a Ron Howard, antes de la proyección dijeron que “éste guión tiene muchos elementos y revelaciones inesperadas”. Mostraron imágenes de backstage y del making of del episodio VIII cuyo rodaje se realizó en Irlanda, contaron con la presencia de Carrie Fisher en la proyección y tomas que la recuerdan en su aparición póstuma.

Con respecto a “Avengers: Infinity War” dieron a conocer el teaser en el cual se presentan todos los personajes que aparecieron en las producciones de Marvel en los últimos 10 años, actualmente definieron que están a la mitad del rodaje según el director Joe Russo pero que llegará a las pantallas grandes a principios de mayo del 2018. Promete ser la mayor producción de Marvel Studios, 15 personajes reunidos: Robert Downey JR. (Ironman), Tom Holland (Hombre Araña), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Dr Strange) entre otros.

Muchas sorpresas fueron reveladas y sin duda dejaron con expectativas muy altas para los súperhéroes y clásicos de Disney.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.