Dafne Keen y su grandioso casting

NEW YORK, NY - FEBRUARY 24: Actress Dafne Keen attends the "Logan" New York screening at Rose Theater, Jazz at Lincoln Center on February 24, 2017 in New York City. (Photo by Jim Spellman/WireImage)
148

La mirada y la actitud de la pequeña actriz para interpretar a Laura, alias X-23 fue determinante para elegirla, pues incluso impresionó al mismo Hugh Jackman.

Hay quien aún no se ha recuperado del todo de Logan. El adiós definitivo del Wolverine de Hugh Jackman ha sido una de las películas más estimulantes en lo que llevamos de año. Además de mostrarnos la versión más decrépita y oscura de un Logan y un Profesor X, si por algo ha destacado el filme de James Mangold ha sido por cierta niñita lobuna con gafas de sol y una actitud arrogante, como patada en las bolas.
Sí, hablamos de Laura, alias X-23, única con suficiente garra para dar una réplica de altura (e incluso hacer sombra) al mismísimo Wolverine. Con motivo de la inminente salida a la venta de Logan en digital HD, DVD y Blu-ray, el portal EW ha revelado el impresionante casting de la joven Dafne Keen con Jackman, en la que casi no le hace falta ni hablar para expresar toda esa rabia e impotencia contenidas del personaje.
El propio Jackman confesaba al sitio EW, las dudas que tuvo a la hora de encontrar a la actriz que diera vida a X-23: “¿Cómo tienes a un personaje de 11 años que no habla en 90 páginas? ¿Cómo pasa? ¿Quién la va a interpretar? James Mangold me envió una cinta. En realidad, era una audición (de Dafne) en algún lugar. Ya podías verlo en la expresión de su cara. Pensé Madre mía. Esto es algo”. Y sí. Es simplemente portentosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.