Daniel Craig hará otra película de James Bond

136

 

Después de afirmar que “se cortaría las venas” antes de volver a ser James Bond, ahora, con la novedad que siempre sí volverá a enfundarse en el traje del agente secreto más famoso del mundo. Hubo muchas especulaciones desde que anunció su retiro de 007;  finalmente si está a bordo en el film.

Y aunque se rumoraba que  se rehusaba a las cantidades estratosféricas de dinero que le ofrecían por filmar otras 2 entregas de 007, el por otro lado lo que Craig hacía era alejarse del papel. Desde la última película Spectre en 2015 (la cual recaudó casi 900 millones de dólares), se especuló que sería su última participación, entre los rumores de un nuevo agente rondaban los nombres de Idris Elba, Tom Hardy y Damian Lewis y Aidan Turner, o Tom Hiddleston, sin embargo el nominado principal era Idris, noticia que se dio a conocer mediante unos mails robados a la empresa Sony.

No obstante las piezas cambiaron, todo apuntaba a que volvería a ser Craig debido a que en el mes de abril de este año, las especulaciones estaban sonando cada vez más fuerte, esto después de que la productora de Broccoli (autora de la historia de 007) hiciera público su apoyo hacia la obra de teatro “Othello”, en donde se encuentra trabajando el actor en Broadway. Y más que eso, según las declaraciones de Daniel Craig con respecto a James Bond en algún momento no cerró todas las posibilidades de seguir interpretando al agente,  expresó que: “aceptaría si le pagaban una muy buena cantidad de dinero”, al parecer le han llegado al precio, algunos rumores dicen que le habrían ofrecido 120 millones de libras para dos entregas más. Mientras tanto hablando de la próxima película,

ésta sería el 5º título con Daniel como el agente James Bond, y la número 25 en la larga lista de las exitosas películas. Por el momento lo que sabemos es que no hay director que la dirija, sin embargo un nombre que suena fuerte sin duda es el de Christopher Nolan (Interestelar), él se ha mostrado interesado en dirigir alguna película de la saga, por otro lado se encuentra el director Sam Mendes quien dirigió las anteriores “Skyfall” y “Spectre”.

La última actualización de los hechos, tanto Daniel como Adele estarían dentro de la próxima película, han demostrado ser un dueto ganador, tanto ella como Craig tienen  común denominador, ambos declararon su retiro uno tanto en su papel de James Bond como Adele de los escenarios. A ambos por igual su participación en 007 les ha traído fama internacional, a Adele incluso la hizo ganadora de un Óscar por la canción original “Skyfall” y a Daniel Craig para posicionarse como un actor cotizado, si la razón por la cual aceptó es cierta entonces definitivamente comprobaría lo anterior que fue: “le llegaron al precio”.

La película se espera para el 2019, ya que el rodaje iniciaría el próximo año. ¿No que no Daniel Craig?

Mientras tanto puedes disfrutar del intro de la última película:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.