Daniel Radcliffe viaja a la selva boliviana y no será una experiencia agradable

198

Se lanza el tráiler de la cinta Jungle, protagonizada por el actor británico famoso por interpretar a Harry Potter.

Daniel Radcliffe sigue en su intento de alejarse del papel de joven mago que lo convirtió en una estrella mundial.
Al menos eso se puede asumir al ver la serie de personajes que ha interpretado en los últimos tiempos, todos ellos protagonistas de peculiares o extravagantes películas independientes: desde Allen Ginsberg en Kill Your Darlings, pasando por una misteriosa criatura diabólica en Horns y un cadáver flatulento en Swiss Army Man, hasta un agente del FBI infiltrado entre neonazis en Imperium.
Ahora le llega el turno a Jungle, una película de aventuras y horror dirigida por Greg McLean, el director australiano que se dio a conocer por la polémica y muy violenta Wolf Creek (2005) y su secuela.
Alex Russell y Thomas Kretschmann acompañan a Radcliffe en el elenco, e interpretan a un grupo de amigos que viajan como mochileros Bolivia, donde se adentrarán en la selva amazónica acompañados por un misterioso guía con retorcidas intenciones, y se verán amenazados por toda clase de peligros.
La película está inspirada en hechos reales, basada en la historia del aventurero Yossi Ghinsberg, que estuvo aislado en la selva amazónica por tres semanas en 1981 y escribió un libro sobre su experiencia.
El director Greg McLean viene de dirigir The Belko Experiment, otra modesta película de terror independiente pero que tuvo bastante notoriedad por contar con un guión escrito por James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.