Dark Tower de Stephen King llega al cine el 4 de agosto

157

Basado en la novela de Stephen King, Dark Tower ahora a los cines.

 

El trailer lanzado por primera vez en las redes sociales ha causado revuelo, la película que es dirigida por Nikolaj Arcel que también a dirigido otros títulos como: Un Asunto Real y Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, con Idris Elba (Roland Deschain), Mathew McConaughey (Hombre de negro) y Tom Taylor (Jake Chambers) como protagonistas del film.

 

El video muestra en 2.55 minutos de contenido a Roland Deschain en la persecución del hombre de negro enemigo mortal, así como a Jack Chambers el adolescente que tiene visiones sobre la Torre y el mundo de Roland.

 

The Dark Tower fue considerada por el mismo King como su mágnum opus (gran obra) compuesta de 7 novelas. Cuenta la historia de un pistolero que busca una Torre, edificio que es considerado el centro de todos los universos. Roland Deschain busca salvar a su mundo que está por destruirse.

 

En octubre del año pasado se filtró una versión sin efectos que exhibía parte de la trama de la película, no obstante, Sony había dado a conocer la fecha en 2016 del estreno para febrero de 2017 sin embargo, se pospuso para esa fecha para darle tiempo al director en la post-producción.

 

Finalmente, con certeza sabemos que llegará a la pantalla grande próximamente, aquí el primer tráiler.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.