Parejas del set a la vida real

153

 

Kurt Russell y Goldie Hawn

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood, 34 años juntos no es poca cosa y menos en ese medio. Se conocieron en la película “Swing Shift” en 1984 ambos separados de sus parejas ya con hijos decidieron darse una oportunidad así que comenzaron su eterno romance que los ha mantenido juntos hasta el día de hoy. Nunca se casaron, sí pensaron en algún momento en hacerlo pero sus hijos fueron quienes se opusieron. Tienen un hijo en común llamado Wyatt. Afirman que siguen enamorados como desde el primer día, ambos mantienen su independencia económica y Goldie declaró que “se encuentra feliz de estar a su lado todos los días con la única convicción de estar con la persona que ama” así que a sus 71 años  “el matrimonio es una idea ya descartada”.

 

Ryan Gosling y Rachel McAdams “Diario de Una Pasión”

Todos recuerdan la romántica historia de Noah y Allie en “Diario De Una Pasión” en la que se ganaron nuestros corazones como una de las parejas más queridas del cine.

La realidad detrás de cámaras fue todo menos amor, al menos al principio. Un día Ryan Gosling pidió que Rachel se fuera del set, se lo pidió al director lo llamó para saber si la podían sacarla y traer a otra actriz. No se soportaban, “no se llevaron ni un día en el set” en palabras de Nicholas Cassavetes en una entrevista para VH1. La situación cambió cuando ambos actores fueron llamados a un cuarto para platicar con el director, así ambos comenzaron a gritarse, Cassavetes tuvo que dejar la habitación; un rato después de desahogarse regresaron a filmar ¡Listo!.

“Del odio al amor solo hay un paso” como el dicho popular que cabe perfectamente en esta historia, después del rodaje de la película ambos declararon que se encontraban en una relación, fue tan intensa que duraron 4 años juntos, lamentablemente sus compromisos de trabajo los alejó y separó en 2008.

 

Penélope Cruz y Javier Bardem “Vicky Cristina Barcelona”

Ambos actores se conocieron mucho antes de la filmación de “Vicky Cristina Barcelona”, de hecho fue en 1992 en la película Jamón Jamón dirigida por Bigas Luna, pero no fue sino hasta 2007 cuando iniciaron con su romance, justo en la película de Woody Allen, sus escapadas fuera del set aumentaban los rumores, salidas a cenar y demás sin embargo no habían confirmado nada. En las giras evitaron ser fotografiados juntos, entre más separados estuvieran en ellas mejor, sin embargo en 2008 Javier Bardem había ganado un Óscar como mejor actor de reparto, por la película “No Es País Para Viejos” en esa ocasión se vió a Pé junto a la madre de Bardem en la fiesta posterior a los premios, seguían sin ser fotografiados juntos pero ya era más que oficial ¿no?

A pasos veloces y sin siquiera confirmar su relación para 2009 surgió otro rumor, el de un posible embarazo lo cual fue cierto, en los años siguientes se les vio juntos hasta que efectivamente en 2010 contrajeron matrimonio, tuvieron 2 hijos y siguen unidos.

 

Ryan Reynolds y Blake Lively “Green Lantern”

Su historia comenzó en julio de 2010 cuando ambos protagonizaron la película “Linterna Verde” cuando los rumores surgieron, Blake mantenía una relación con Penn Badgley y Ryan aún seguía casado con Scarlett Johansson. A finales de ese año ambos finalizaron sus relaciones sin embargo aún no se confirmaba nada, incluso hubo una pausa forzada de unos meses hasta que durante la presentación de la película los rumores tomaron más fuerza sugiriendo una química más allá del set. Entre visitas a los sets de sus otros proyectos y citas la relación se hizo oficial en 2011 cuando se les vió en Vancouver paseando de la mano.

En 2012 sus continuas salidas y vacaciones a la casa de Ryan en Nueva Orleans y a Canadá con la familia del actor, meses después y a pasos veloces contrajeron matrimonio en septiembre.

2 años más tarde anunciaron que esperaban a su primer hija James, y bueno ya hasta hermanita tiene se llama Ines. Actualmente son una de las parejas más fotografiadas y hot de Hollywood.

 

Ben Affleck y Jennifer Garner

Aunque ambos actores se conocieron en el set de “Pearl Harbor” en 2001, no fue hasta 2003 que se dio el flechazo. Los dos fueron elegidos para protagonizar  la película “Daredevil”. En ese momento la actriz se encontraba casada con el actor Scott Foley pero un año más tarde se divorció después de 4 años de matrimonio, Ben por su parte estaba comprometido con la cantante Jennifer López de quien también se separó por supuestos rumores de infidelidad por parte de él. Más tarde en ese mismo año fueron captados en un partido de béisbol de los Red Sox después se les vio más y más juntos entre visitas a los sets era obvio que se encontraban juntos.

En 2005 Ben Affleck finalmente le hizo la pregunta a Jen sorpresivamente en el cumpleaños número 33 de la actriz, Jen ya se encontraba embarazada de su primer hija Violet, 3 años más tarde tuvieron a su segunda hija Seraphina. Para 2012 Jen esperaba a su tercer hijo juntos llamado Samuel.

Parecían muy unidos y fuertes, ante los logros de Affleck por la película “Argo” sus múltiples proyectos en todo momento  se lo agradecia a Jennifer, sin embargo después de 10 años juntos decidieron poner fin a su matrimonio lanzando un comunicado al respecto. Seguían viviendo como familia pero su decisión seguía en pie. A principio de 2017  las cosas parecían funcionar, se habían dado una segunda oportunidad, sin embargo en abril oficialmente la pareja había pedido la anulación de su matrimonio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.