Cuando Martin Scorsese realizó documental de Giorgio Armani

Dan a conocer documental de Armani

682

En 1990 Martin Scorsese, el director de grandes películas como: Taxi Driver, Toro Salvaje, Goodfellas, El Aviador, El Lobo de Wall Street dirigió un documental corto acerca del reconocido diseñador italiano, Giorgio Armani.

No es un secreto que mancuernas de dos enormes industrias como la cinematográfica y la moda se unan, con el único fin de mostrar belleza. Un ejemplo de ello es la colaboración entre Prada y el director Wes Anderson, sin embargo, mucho antes de que esto sucediera, Martin Scorsese y Giorgio Armani iniciaron con este camino.

Titulado “Made In Milan”, Giorgio Armani explica parte de su proceso creativo, por supuesto, su familia y como la ciudad italiana impacta en su trabajo. Una mirada a la intimidad del famoso diseñador.

Fue gracias al portal M2M TV que 27 años después mostró 10 minutos de los 20 que conforma el documental como introducción a la pasarela de la colección Otoño/Invierno 2017 de Armani.

Una joya, un legado para la moda observada desde los ojos de Martin Scorsese. Con tomas en primera persona de la arquitectura de la ciudad italiana, Armani, narra la inspiración que le produce Milán, los jardines, las fachadas de las casas. Es todo acerca de los detalles.
“Milán me permite sentir que soy parte de la ciudad, y la ciudad es una parte de mi” expresa Armani.

Fotos sobre su infancia de la que tiene muchos recuerdos y sus padres su inspiración y a quienes considera sus primeras referencias de elegancia y lujo.

La importancia del cine en la vida del diseñador ha sido sumamente importante en 2015 diciendo que frecuentemente se pregunta cómo habría sido su vida sin el cine, a lo que responde: “no sería el diseñador y hombre que soy”.

Para la productora ejecutiva de M2M Susan Hootstein, la importancia de mostrarle al mundo este documental en primer lugar por ser un descubrimiento que Martin Scorsese es quien la dirige, y en segundo, que es un indicio de las películas de moda razón poderosa para sentirse completamente obligados a mostrarlo.

Made in Milan

Weekend streaming 🎥 Watch a never-before-seen short from Martin Scorsese's 1990 documentary on Giorgio Armani: http://on.m2m.tv/2lOwjm8

Posted by M2M on Saturday, November 11, 2017

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.