Edgar Wright explica por qué quedó fuera de Ant-Man

El director fue parte de Marvel Studios, pero eso no duró mucho

Edgar Wright es un nombre que seguramente les sonara conocido a muchos debido a que se trata del director de películas como El Desesperar de los Muertos, Hot Fuzz: Super Policías y Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños .

Actualmente, este peculiar cineasta, quien ya es uno de los favoritos de muchos gracias a sus notables trabajos anteriores, se encuentra promocionando su nueva película, Baby: El Aprendiz del Crimen la cual tuvo la calificación perfecta en la página Rotten Tomatoes, y en una de sus entrevistas más recientes habló sobre las razones que tuvo en su momento para abandonar la dirección de Ant-Man: El Hombre Hormiga , que sería su proyecto más grande y más ambicioso.

Edgar Wright platicó con Variety para una emisión de su podcast y aprovechó la ocasión para compartirnos su versión de por qué ya no dirigió Ant-Man a pesar de que Marvel ya lo había confirmado como director. Las diferencias entre Marvel Studios y Edgar Wright terminaron siendo irreconciliables y fueron la causa de la separación entre ambas partes. Mucho se ha hablado al respecto y en repetidas ocasiones se ha mencionado que el realizador no compartía la misma visión del estudio.

Sabemos que Edgar Wright estuvo trabajando durante ocho años en Ant-Man, pero al final ese tiempo no rindió frutos y las razones ahora nos han quedado claras.

“Creo que la respuesta más diplomática es que yo quería hacer una película de Marvel, pero no creo que ellos realmente quisieran hacer una película de Edgar Wright. Me rompió el corazón tomar la decisión de marcharme después de haber trabajado durante tanto tiempo. En ese momento yo era el guionista y el director de Ant-Man, pero entonces Marvel quería que se hiciera un borrador sin mí. Después de haber escrito todas mis películas, eso era algo muy difícil”.

Edgar Wright mencionó que no quería convertirse en un director de alquiler, así que decidió que lo mejor para él era alejarse definitivamente del proyecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.