Emily Blunt: protagonista de la secuela Mary Poppins Returns

Ya hay fecha, la secuela de la película de 1964 ya está lista.

116

 

A 53 años desde que Disney nos cautivó con la historia musical de una institutriz que tenía poderes mágicos y cantaba, no habíamos vuelto a saber de ella hasta ahora. Un clásico favorito vuelve a los cines de la mano de la actriz británica Emily Blunt. Quién no recuerda a Julie Andrews como Mary en la versión del 64, quien cautivó al público con su dulzura y actuación por la que ganó un Óscar.

Lo último que supimos, la secuela estará a cargo del director Rob Marshall (Chicago) y escrita por David Magee. En cuanto a si Julie Andrews estará presente en la película como esperamos, aunque sea en una pequeña participación, Marshall respondió que la actriz no hará ninguna aparición en ella,  sin embargo afirma el director que: “la película cuenta con toda la aprobación de la afamada actriz”, en entrevista para “Entertaiment Weekly”.

Creen fervientemente que la historia quedará en las mejores manos, en las de Emily Blunt, tanto él como Julie Andrews lo sienten, mientras le ofrecieron un “cameo” en la historia, definitivamente la original Mary Poppins se rehúsa a participar, explicando “ es el show de Emily, realmente quiero que lo sea” Por el contrario el que sí aparecerá en esta nueva versión es Dick Van Dyke pero no en su papel de Bert del 64.

La historia comenzará después de 25 años de la versión original. Es el año de 1935 tiempo de la Gran Depresión en el Reino Unido, Jane y Michael Banks ya son adultos, Michael vive con sus hijos, Annabel, Georgie y John, son visitados por Mary Poppins después de la dolorosa muerte de la esposa de Michael, situación que deja devastada a la familia. El reparto, contará con la actuación de Meryl Streep, Lin- Manuel Miranda, Ben Whishaw, Colin Firth, Emily Mortimer. Y corre a cargo de la producción de “Walt Disney Pictures”.

En cuanto a la fecha de estreno, la esperamos para el próximo año, el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Recordando la versión de 1964 te contamos ciertas curiosidades de la película, como por ejemplo:

Walt Disney le ofreció a Julie Andrews el papel de Mary después de verla en la obra Camelot que se presentaba en Broadway. Ella mencionó que estaba embarazada, la empresa le ofreció esperarse a que tuviera a su bebé para comenzar a filmar la película.

A su esposo le ofrecieron diseñar los trajes y conjuntos para la película.

Disney les ofreció un tour personalmente por todo el parque para que ayudarles a tomar una decisión.

La película estuvo nominada  a 13 premios Óscar, ganando 5 premios de la Academia, así Mary Poppins es la película de Disney con más nominaciones a este premio.

Aquí te dejamos “Un poquito de azúcar”, recordando a Julie Andrews como Mary Poppins:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.