Aceptémoslo. Nos hemos enamorado de la Mujer Maravilla

+Esta semana, se presentó el tercer tráiler oficial de Mujer Maravilla

88

Esta semana, se presentó el tercer tráiler oficial de Mujer Maravilla, la súper heroína de DC Cómics y que llegará al cine de la mano de Warner Bros., en una cinta dirigida por Patty Jenkins. En este tercer avance, tres meses ya, previo al estreno, nos muestra una batalla impresionante; Diana es entrenada por la generala del ejército de las amazonas y además su tía, Antiope (Robin Whrite), para convertirse en la más poderosa guerrera que se tenga memoria.
La complejidad de Mujer Maravilla no es solo por las expectativas que se tienen, sino porque es una película de súper héroes de época, ambientada en la Primera Guerra Mundial; además, por la gran recepción que el personaje tuvo en la criticada Batman V Superman: El Origen de la Justicia, donde la participación de Gal Gadot como La Mujer Maravilla, se dijo, fue lo mejor de la película.
La actriz Gal Gadot, quien tiene la responsabilidad de interpretar a la Mujer Maravilla, dijo al periódico en línea Collide, que en esta película, veremos a la amazona Diana, mucho más ingenua que en Batman V Superman, donde se muestra un personaje con más experiencia, más madura e inteligente, pues en esta historia, la amazona está conociendo el mundo de la humanidad y descubriendo que existe una vida más allá de Themiscyra.
Una de las cosas que nos tranquilizan sin lugar a dudas es la dirección de la reconocida cineasta Patty Jenkins, quien lleva una carrera muy sólida en el cine dramático e independiente, la cinta Monster, con la que Charleze Theron ganó el Oscar a Mejor Actriz, es prueba de ello. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 02 de junio. Y aquí, les dejamos el más reciente tráiler que nos hace amar y querer ver ya en la gran pantalla a Diana, la más poderosa de las amazonas y de quien no se conocen debilidades: La Mujer Maravilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.