Lo logró. Eso no aterró

189

Primer avance oficial de la película It (Eso)

Ayer se presentó el primer avance oficial de la película It (Eso), basada en una de las más aterradoras novelas de horror de Stephen King. En realidad, ésta sería la primera película como tal del payaso Pennywise, pues recordemos que la de 1990, fue una miniserie para televisión de cuatro capítulos de cincuenta minutos cada uno, y no una película como tal.
El avance logró su cometido. Primero tener a muchos fanáticos del personaje, de cintas de horror, cinéfilos y críticos pegados a las redes sociales esperando la hora del tan esperado estreno, pues un día anterior, sin aviso nos lanzaron un aterrador póster que anunciaba la fecha del avance. ¡Bien Warner!
Como segundo punto, sí, nos aterrorizó y mucho. Quedamos gratamente sorprendidos (y estremecidos también) con las primeras imágenes. Subrayando de manera puntual la escena de Georgie y el barquito de papel, en menos de dos minutos, el avance logra enganchar y convencer que estaremos viendo una digna historia de horror a la altura de la gran novela de King y que a muchos nos acompañó en nuestras pesadillas de la infancia.
La película tiene como fecha de estreno el 08 de septiembre próximo y es dirigida por el cineasta argentino Andrés Muschietti, el mismo de Mamá; y será protagonizada por el actor sueco Bill Skarsgärd (Divergente I y II) como el payaso Pennywise. También están en el elenco Finn Wolfhard (Stranger Things); Jaheden Liberher (Jeremy Ray Taylor); Sophia Lillis (37), Wyatt Olett (Guardianes de la Galaxia) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.