EverBlock los bloques estilo Lego para humanos

161

“EverBlock Systems” es una empresa dedicada a crear bloques como los de los conocidos juguetes Lego. Las personas pueden utilizarlos para construir, es decir como una solución práctica para hogares y espacios de tipo comercial. Puedes acomodarlos de la forma que más desees, sin ninguna complicación. Te explicamos más:

Es una startup ubicada en Nueva York, formada para facilitar a las empresas y personas de todo el mundo construir objetos de gran magnitud por medio de bloques de construcción, ésta empresa no solo las fabrica y vende, también las renta porque su visión se extiende a todas las fronteras gracias a la disposición de agentes y distribuidores para que los usuarios/clientes no tengan ninguna restricción a la hora de buscarlos en tu lugar.

Buscan fomentar la imaginación y amor por la creación de nuevos objetos, quieren facilitar esas ideas y llevarlas a una realidad. “Al igual que los juguetes de nuestras infancia que nos permitió expresarnos y realizar nuestra visión en productos físicos” así concibe “EverBlock” su producto.

Los bloques permiten a los inventores, decoradores, diseñadores y cualquier persona construir de manera económica los objetos que desee, mesas, paredes, bases, hay tantas cosas que puedes realizar.

Su creador se llama Arnon Rosan, amante de emprender nuevos proyectos, tiene a su mando varias empresas de fabricación exitosa, éste es su último trabajo, pero antes de “EverBlock”, Arnon fue el fundador de una compañía llamada ·Signature Systems Group” el mayor fabricante a nivel mundial de pisos modulares, cercas y sistemas de carreteras de plástico.

Y bueno para demostrarte que tan bien pensado está “EverBlock”, tienen la conciencia del desperdicio el impacto negativo hacia el planeta es por eso que sienten una obligación de reducir, reutilizar y reciclar con su producto. Han inventado una forma de ahorrar el uso de materiales debido a que se puede utilizar en múltiples aplicaciones, en comparación con otros materiales de construcción o mobiliario. Cada bloque es de polipropileno, un material 100% reciclable, o bien se pueden fabricar a partir de material 100% reciclado.

No hay límites para crear los objetos de tu imaginación, puedes entrar a la página y ver todas las aplicaciones que han encontrado para estos bloques, además puedes adquirirlos en cualquier parte del mundo, ¿qué otras ventajas necesitas?

 

Fuente ¿Más info?