Facebook y M, tu asistente virtual

163

 

La empresa de Mark Zuckerberg ha lanzado una nueva opción disponible para sus usuarios, se trata de su asistente automatizado llamado M, ¿qué es M? Es una herramienta de inteligencia artificial, ¿y para qué sirve? Esta opción te va a ofrecer sugerencias en el momento en el que estés interactuando con otros usuarios a través de Facebook Messenger.

Ésta herramienta ya está disponible en México para su idioma español. M reconoce el tono o intención de la conversación, es decir, te sugiere stickers de hola o hasta luego.

Tiene la opción de compartir tu ubicación si es que deseas hacerlo, a su vez, M te ayuda a hacer planes si en tu conversación estás hablando de hacerlos.

También puedes declinar de estas sugerencias si no lo necesitas. O incluso puedes entrar a las configuraciones de la herramienta y silenciarlo. Esto te da la seguridad de ignorarlo si no deseas ocuparlo.

M está disponible para sus versiones en computadoras y  en los sistemas operativos iOS y Android.

¿Qué importancia tiene M? Desde agosto del año pasado en Estados Unidos estaba disponible esta herramienta,  por sus 44 millones de usuarios de habla hispana, decidieron poner en marcha M en México. Siendo solo 2 los países que lo ocupan, Estados Unidos y el nuestro.

¿Ya lo ocupas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.