Fear The Walking Dead está de regreso

175

Inicia la cuenta regresiva para el estreno de la tercera temporada, la cual promete mucha más acción y humor negro. El domingo 04 de junio, en la pantalla de AMC.

 

Fue presentada en nuestro país la tercera temporada de Fear The Walking Dead, sí, el spin off del apocalipsis zombie protagonizado por Rick Grimes en The Walking Dead. Esta historia nos lleva al inicio del desastre, donde el mundo va cambiando rápidamente por causas desconocidas y los “caminantes” comienzan a hacer su aparición.

Esta nueva entrega constará de 16 episodios y se estrenará el próximo domingo 04 de junio a las 22:00 horas a través de AMC.

Durante la conferencia en la que el mexicano Bernardo Trujillo, quien se hace cargo del diseño de producción, destacó que este proyecto ha sido una aventura increíble, pues han rodado en el estado de Baja California, fronterizo con Estados Unidos. Señaló que esto ayuda a “construir puentes”. La idea de unidad en esta época tan complicada, fue apoyada por Alan Page, quien es productor y guionista de la serie.

También estuvieron presentes Alycia Debnam-Carey, quien da vida a Alicia Clark, y Colman Domingo, quien interpreta a Victor Strand. Ambos destacaron la evolución que tendrán sus personajes dentro de la trama, así como lo bien que los ha recibido la gente en nuestro país.

En esta tercera temporada de Fear The Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México, donde intentarán reconstruir la sociedad y sus propias vidas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.