Five Points la serie producida por Kerry Washington para Facebook

861

Kerry Washington se sienta en la silla de productor ejecutivo para traernos “Five Points” una serie situada en Chicago, a través de la plataforma Facebook Watch.


Facebook Watch es un servicio de videos que opera bajo demanda, la idea surgió bajo la premisa de crear y traer contenido más largo y en episodios en un contexto separado del News Feed de Facebook. Se dió a conocer en agosto de 2017 y proporciona contenido original de la empresa.

Facebook encargó una serie de 10 episodios de un drama creado y escrito por Adam Giaudrone. La trama nos traslada a una escuela secundaria al sur de Chicago, nos cuenta la historia de cinco estudiantes con algo en común, los cinco experimentan un acontecimiento que les cambia la vida.

Five Points

Protagonizado por Madison Pettis, Hayley Kiyoko Trey Curtis, Nathaniel Potvin, Spence Moore y Jake Walker, y busca crear conversaciones sociales, así mismo, Kerry Washington dijo a Variety que la serie “ es un ejemplo de cómo la tecnología está erosionando la influencia de los corredores de poder tradicionales de Hollywood”, dos temas sumamente actuales e importantes de los que vale la pena hablar.

La actriz también habló sobre la capacidad de Facebook para combinar, distribución y participación en discusiones grupales e interacciones con el cast en vivo que la hace ideal para el servicio social.

Los temas que aborda Five Points son: el bullying, identidad LGBT, uso de drogas y violencia armada con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas y la participación.

“Lo que me entusiasma no es solo el contenido en sí… sino que lo tenemos en vivi en un espacio donde podemos combinarlo con grupos” y abre las puertas diciendo: “no quisiera poner esto en marcha sin crear un lugar para la discusión”. Aún más, el cast estará autorizado para crear cuentas de Facebook para interactuar a través de sus personajes con la audiencia.

Five Points llegará a Facebook Watch el próximo mes con más producciones que complementarán el contenido de la plataforma.

Facebook pone sus esperanzas y cree que la serie, en conjunto con Facebook Watch significará algo más: unión de la comunidad a través de su contenido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.