Frida Kahlo ahora tendrá su serie

126

Frida Kahlo es la pintora latinoamericana más famosa del siglo XX, Figura importante en el arte mexicano

 

La artista reconocida por influenciar al mundo con su forma de pintar plasmando su vida y expresando sus sentimientos a través del arte, la forma en la que vestía y el amor tan intenso y profundo que le tenía a Diego Rivera, así Frida Kahlo ha sido una fuente de inspiración para muchos en México y en el mundo.

Ahora su vida será contada en la pantalla según Mónica Lozano productora de Amores Perros.

Según el diario El Universal está por iniciarse el show que nos llevará por la vida de Frida Kahlo y su esposo Diego Rivera, la producción estará a cargo de Mónica Lozano quien dijo estar en conversaciones con la empresa Netflix para que sea esta la plataforma en la que sea transmitida.

Se basarán en la investigación que hizo Diego López, nieto del artista Diego Rivera quien se enfocó a buscar información minuciosa acerca de ambos maravillosos artistas.

Y la historia, se presentarán varios capítulos que irán de la mano de alguna de las obras de la artista dando la pauta para desarrollar cada uno de ellos, en la que estarán involucrados varios sucesos sociales, políticos y de la vida personal de la artista.

Fuente Eonline

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.