Funciones de tu iPhone que deberías conocer

157

 

Hay tantas cosas que se pueden hacer con el iPhone y que  probablemente no sabías. Herramientas que pueden ser tan útiles y fáciles de usar, aquí te damos algunas opciones del uso de ellas que te pueden ayudar a ser más productivo o más rápido en tus actividades.

  • Música, videos a un octavo de velocidad

Esta opción te permitirá buscar el minuto exacto que estás buscando, esto a una velocidad más rápida, lo puedes lograr de esta simple forma, mantener presionado el punto que se encuentra en la barra superior del reproductor, el dedo debe ser desplazado hacia abajo sin levantarlo, de esta manera controlarás la velocidad de la reproducción. Cuando tengas esto listo, sin levantar el dedo de la pantalla, puedes moverlo a la derecha o a la izquierda.

  • Siri te ayuda a leer tus correos en voz alta

Si eres de las personas que están ocupadas casi todo el tiempo , estás esperando un correo importante, esta función te puede ayudar. ¿Cómo lo logras? Con un sencillo comando de voz  “lee mi correo”, “leer correo más reciente”  o mencionarle directamente de quien buscas el correo ¿“tengo correo de Miriam”? , Siri ya sabe qué hacer, en automático hará lo que le pidas.

  • Deshacer un texto rápido

Estás escribiendo un mensaje o un texto en el teléfono y necesitas iniciar de nuevo, o simplemente borrar la última frase, con un simple movimiento puedes hacerlo, y ¿cómo? Solo debes sacudir tu iPhone y listo, te dará la opción de deshacer el texto.

  • Fotografías en serie

A veces necesitas fotografiar un objeto en movimiento o en secuencia, lo puedes lograr con tu teléfono manteniendo apretado el botón de tomar fotografía, esto hará que tengas en tu galería una serie de imágenes del mismo objeto de una forma más rápida, así podrás captar el avance de su movimiento.

  • Ver todos tus actividades del día en el calendario

Estás ocupadísimo y quieres ver todos tus pendientes para el día de hoy en un solo vistazo, no quieres perder tiempo, entonces solo necesitas colocar tu teléfono en forma horizontal y podrás ver tu calendario ampliado, recuerda no tener bloqueada la opción de pasar de pantalla vertical a horizontal.

  • Música solo el tiempo que quieras

Para las personas que les gusta dormir oyendo música pero siempre está preocupado por la batería o siempre está conectado, para que no se apague durante la noche, esta opción es perfecta para ti. En la herramienta temporizador encontrarás una opción que dice “al finalizar” deberás entrar a este menú y seleccionar “detener reproducción” finalmente seleccionar el número de horas o minutos que desees que esté sonando la música.

  • Vibraciones personalizadas

Cuando estás en la oficina, estás ocupado o tienes una reunión importante, suena el teléfono pero es el banco, o alguna otra llamada que pudiera esperar, sacas el celular y te das cuenta que interrumpiste algo que era importante. Esta es la opción para ti. Puedes personalizar las vibraciones, para contactos específicos en la parte de Ajustes en la opción sonidos, tono de llamada, en la parte de vibración y finalmente en crear nueva vibración.

¡Listo! esperemos que estas opciones sean útiles para ti. Y ahora sí a disfrutar al máximo tu Iphone.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.