Samsung tendrá dos procesadores en el Galaxy S8

121

 

Se espera que el procesador vuelva a marcar records de rendimiento, como en el caso del Galaxy S7

 

Teniendo en cuenta que el Galaxy S7 sigue estando en los primeros puestos del mercado en cuanto a rendimiento, son grandes las expectativas que hay puestas sobre el procesador de su sucesor: el Samsung Galaxy S8. Pues se espera que logre ser uno de los teléfonos más rápidos funcionando con Android.

Según publican un enorme número de medios especializados, parece casi seguro que Samsung volverá a equipar dos procesadores en el Galaxy S8. Así que nos encontraremos con terminales que utilizan uno u otro, sin que seguramente lo podamos saber en el momento de la compra. Aunque, evidentemente, es previsible que el rendimiento de ambos sea prácticamente idéntico.

Esto obedece más bien a una necesidad logística por parte de la empresa. Debido al elevado nivel de unidades que está previsto que se vendan del teléfono, la producción de estos componentes puede tener que diversificarse. El modelo del que más se ha hablado es el Snapdragon 835.

El nuevo procesador de alto rendimiento de Qualcomm se estrenaría con el Galaxy S8, pues Samsung habría llegado a un acuerdo con esta empresa para que aparezca en exclusiva en el S8 durante un tiempo. De ahí, que otras empresas de la competencia se hayan visto obligadas a no equipar este procesador en sus productos de momento.

El otro procesador, en este caso realizado por la propia Samsung, es el Exynos 8895. Un modelo también con prestaciones bastante avanzadas. No hay que olvidar que Samsung Apple, Huawei y más recientemente Xiaomi son las empresas que cuentan con capacidad para equipar procesadores propios en sus teléfonos.

 

Fuente La Vanguardia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.